Debate abierto

Feministas prendieron fuego un poncho salteño durante la marcha del #8M

Ocurrió anoche frente a la Catedral cuando la jornada por el Día Internacional de la Mujer llegaba a su fin.

La marcha por el Día Internacional de la Mujer dejó varias situaciones que se vivieron en el centro salteño. Casi sobre el final de la jornada, un nutrido grupo de feministas se acercaron hasta la Catedral Basílica para repudiar a la Iglesia con diversos cánticos y consignas. Lo hicieron delante de las vallas que se colocaron para prevenir incidentes mayores.

Como ocurrió en ediciones anteriores de la marcha, prendieron una fogata frente al templo y entre otros elementos prendieron fuego un poncho salteño para enviar un mensaje simbólico contra el "patriarcado", el "conservadurismo" y el "tradicionalismo".

Más temprano, ciudadanos vinculados con la Iglesia y agrupaciones gauchas habían anticipado que iban a proteger y resguardar la Catedral ante posibles actos de vandalismo. La jornada terminó con el arribo de efectivos policiales al lugar que reforzaron la seguridad.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aquiles Meo de la Torre

    Las incogibles feminazis son una lacra de la sociedad. Violentas que no les interesa los reales derechos de la mujer. Unicamente generar quilombo al pedo. No sirven para una mierda.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    cansado con el partido obrero y todos los partidodo k con planes y la feminista . este pais se contruye trabajando y con buena educasion en la casa y estudiando .y basta de votar a los corrupto que acomodan a su familia .......................

    Ver más

    Responder
  • primero

    estas "SRAS" se contradicen en tdo son FEMINISTAS K cuando les conviene , alperovich violo a su sobrina y estas mujeres ni un cartel le hicieron y asi muchos k q poseen denuncia por violencia y estas SRAS no les dicen nada . se la agarran con la iglesia , hay muchos curas violadores ? es cierto , pero si le preguntan a estas SRAS cuantas se casaron por iglesia ? cuantas bautizaron a sus hijos en una iglesia ? que contestarian ?XQ NO SE QUEJARON ESOS DÍAS CON LOS CURAS ? ....y las que quemaron el poncho son las porteñas que vinieron en AVIÓN pagado por nosotros , solo xq son aparte de feministas , militantes k ...

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Descansadas delincuentes!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    No me representan para nada estás descansadas delincuentes!!!

    Ver más

    Responder
  • dan pena

    son el claro ejemplo de la decadencia argentina

    Ver más

    Responder
  • El alacrán

    Lo único que demuestran estas mujeres es la falta de educación.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Son el 0,01% de la población estas degeneraditas

    Ver más

    Responder
  • Fuego

    Se olvidaron del medio ambiente y de los animales

    Ver más

    Responder
  • Feminazis

    Por que asumen la percepción del poncho?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta