#SaltaElige

"Felicidad es la expresión de un peronismo moderno en Salta"

El partido Felicidad realizó su asamblea anual y hubieron dirigentes del Partido Justicialista para apoyar al espacio peronista.

El sábado pasado, el partido Felicidad realizó su asamblea anual ordinaria en donde participaron autioridades el PJ en un claro apoyo a la fuerza que competirá por bancas en el Congreso Nacional. Al respecto, Fernando Pequeño Ragone, Consejero Provincial del PJ Salta sostuvo que Felicidad es "una expresión moderna del peronismo en Salta".

En su discurso ante los militantes de Felicidad, el justicialista dijo que "Frente a las -anquilosadas luchas por un poder sin inercia- del Partido Justicialista en Salta, ver la expresión y potencia juvenil de un Partido enraizado en la doctrina del peronismo de la primera mitad del siglo xx, me devuelve la esperanza que la política como herramienta para cambiar el mundo, podrá re inventarse".

"Cuando miro el Justicialismo y la corrupción que conlleva, sus luchas intestinas por un poder para concentrar los intereses de las clases medias que ascendieron socialmente, cuando no lisa y llanamente los de la oligarquía que supo moderar en sus comienzos allá por lo '40; veo ese viejo y poderoso Partido y me pregunto si no es el síntoma más vivo de la decadencia de "lo político". Que la ola naranja se extienda a todos los peronismos", sentenció Pequeño Ragone .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kila

    Allá voy felicidad !!

    Ver más

    Responder
  • Para Julio

    Solo felices fumando porro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política