#SaltaElige

"Felicidad es la expresión de un peronismo moderno en Salta"

El partido Felicidad realizó su asamblea anual y hubieron dirigentes del Partido Justicialista para apoyar al espacio peronista.

El sábado pasado, el partido Felicidad realizó su asamblea anual ordinaria en donde participaron autioridades el PJ en un claro apoyo a la fuerza que competirá por bancas en el Congreso Nacional. Al respecto, Fernando Pequeño Ragone, Consejero Provincial del PJ Salta sostuvo que Felicidad es "una expresión moderna del peronismo en Salta".

En su discurso ante los militantes de Felicidad, el justicialista dijo que "Frente a las -anquilosadas luchas por un poder sin inercia- del Partido Justicialista en Salta, ver la expresión y potencia juvenil de un Partido enraizado en la doctrina del peronismo de la primera mitad del siglo xx, me devuelve la esperanza que la política como herramienta para cambiar el mundo, podrá re inventarse".

"Cuando miro el Justicialismo y la corrupción que conlleva, sus luchas intestinas por un poder para concentrar los intereses de las clases medias que ascendieron socialmente, cuando no lisa y llanamente los de la oligarquía que supo moderar en sus comienzos allá por lo '40; veo ese viejo y poderoso Partido y me pregunto si no es el síntoma más vivo de la decadencia de "lo político". Que la ola naranja se extienda a todos los peronismos", sentenció Pequeño Ragone .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajua

    el peronismo no existe, si hubiera sido una buena idea lo hubieran adoptado en muchos lugares del mundo y sin embargo en el único lugar que existe es en Argentina y en los muchos gobiernos que tuvo nunca dio resultado, al contrario, una verdadera calamidad. El viejo inútil cuando se murió en el 74 nos dejó la patria inmersa en un baño de sangre con los extremistas y de regalo la inepta de la su mujer como presidente. Lo mismo hizo el tuerto ladrón.

    Ver más

    Responder
  • Framco

    Vamos Felicidad, vamos Tanes y vamos los pibas/es?

    Ver más

    Responder
  • Juan amaya

    Está bueno lo del sr. Fernando ,pequeño, el es nuevo, si hermana es nueva y mejor todavía Miguel ragone es nuevo, Dios Dios

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Wuauu que felicidad!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Si son peronistas,NO sirven paraca....

    Ver más

    Responder
  • salteño

    cachorros de ladrones ¡¡¡ el peronismo se murio con peron de alli hasta hoy solo ladrones que se enriquecen vendiendo al pueblo y corrompiendo las instituciones en las que logran entrar ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • jose

    como sigue robando Pequeño Ragone con el apellido. TREMANDO VAGO, si tu abuelo estuviese vivo te cag... a patas y te manda a trabajar.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Los únicos felices del.peronismo son sus dirigentes, los cabecitas negras son infelices y pelotudos

    Ver más

    Responder
  • LA TENES ADENTRO

    ESTE PAIS SOLO SALDRA ADELANTE CUANDO EL PERONISMO Y LOS ZURDOS PARASITOS SE VAYAN A LA MIERCOLES

    Ver más

    Responder
  • Muy bueno

    Excelente! Y el candidato a diputado nacional que tienen es fenomenal: TANE, un joven profesional de La Caldera que no fue a la escuela y terminó siendo abanderado de la UNSa! Un genio!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política