A cuidarse

Suspensión de eventos masivos en Salta: el COE se reúne mañana

Por el aumento de casos positivos, el pasado 7 de enero se determinó que los acontecimientos de más de mil personas están prohibidos hasta el próximo 23 de enero.

Tras la escalada de casos positivos de coronavirus apenas iniciado el 2022, el Comité Operativo de Emergencia se reunió y determinó que hasta el próximo 23 de enero se suspenden los eventos masivos que impliquen un público de más de mil personas.

El ministro de Salud, el doctor Juan José Esteban, quién hace unas horas confirmó que se encuentra aislado por ser positivo, adelantó por Profesional Fm que mañana viernes 21 se reunirá nuevamente el COE para definir la continuidad o no de esta restricción.

Esteban destacó que está comprobado que los mega eventos fueron los que generaron una curva alta de contagios, siendo los principales infectados los jóvenes.

Consultado nuevamente respecto de si el resto del COE toma o no las recomendaciones que brinda como especialista en salud, señaló que todas las decisiones se toman de manera democrática puesto que analizan diariamente la situación epidemiológica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drop

    No van a suspender nada..los empresarios no quieren perder plata y el gobierno tampoco..

    Ver más

    Responder
  • juan

    y la mierda de la serenata?

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Suspendan todo, los médicos, enfermeros y policías están cansados

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    El domingo estará la Carpa de las Estrellas en el Centro de Convenciones

    Ver más

    Responder
  • $$$$$

    Seguro que el COE autoriza el corso y las carpas

    Ver más

    Responder
  • Que te importa

    1000 personas es una locura, si ya mas de 50 es suficiente para un buen quilombo, si ya dentro de la familia te podes contagiar, te juntas una vez y si uno tiene, se la pega a todos.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y el gobernador donde está que no sale a hablar , ??? De joda a no viendo de buscar crédito para arreglar la ruta el parque bicentenario para atraer turismo y atraer más el covid , Esteban y el señor gobernado pongansen los huevos bien puesto , basta de joder con este virus ,se cerro el centro de convenciones donde había gente con covid para abrir una carpa , q hdpqson cuando se llevaron cada uno al bolsillo , otra eventos menos de mil personas habilitados ? No señor esto es joda en cualquier lado Superman las mil personas esto es coima , el Mao Mao supera eso y las carpas también, basta de crear más nido para que la gente contraiga este virus ,los colectivos tendrían q estar suspendidos para los menos de 18 ,embarazada y jubilados los fin de semana y feriados para q dejen de romper la bolas con los ríos y camping , hijos de putas cuidensen , que esto no es joda 2 mil contagiado y 27 muertos y eso no dicen la verdad ,coe y gobierno hijo de puta , huevo bien puesto sobre la mesa

    Ver más

    Responder
  • fer

    Dejen a la gente vivir y laburar. Hay que convivir con el virus

    Ver más

    Responder
    • Enfermo

      Como no covivis vos hdp, por enfermos como vos que.andan desparramando el virus por todos lados mueren tanta gente inocente

      Ver más

      Responder
  • De pie

    Esteban lamentablemente sos pantalla. Gobernador dejemos de hinchar la pelota y cerra todo cada vez hay más muerte por favor. O es el Sr. Demetropulo que maneja todo hace y deshace como el quiere

    Ver más

    Responder
  • Car

    Las misas la gente entra sin barbijos iglesia del tránsito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta