Unos chantas

Denuncian que la fiesta de globos en Salta fue una gran estafa

Los vecinos expresaron que prometieron varios shows y un dj famoso, pero no había nada.

Desde hace meses promocionaban una fiesta con globos aerostáticos en Salta con la presencia de un importante DJ, Tommy Muñoz, con 14 bailarinas vestidas de "La casa de papel", barras libres y food truck, todo por $1.000 o el sector vip a $2.500.

Las víctimas sostuvieron que empezó a sonar raro cuando la fecha pasó de noviembre al 18 de diciembre, sin el aviso a los asistentes. En principio la promoción indicaba que la cita sería en Gimnasia y Tiro, pero el sábado, día del evento, lo cambiaron a última hora al complejo municipal de Las Costas en San Lorenzo.

Los damnificados denuncian que al llegar se encontraron con un dj con dos parlantes, que según comentan, lo llamaron a último momento y solo lo contrataron por dos horas. "Había un globo aerostático, que intentaron prender desde las 20 horas hasta las 23 horas y no podían. Había una sola barra, que vendía fernet y gin. En el ingreso no pedían entradas ni había controles, por lo cual podía entrar cualquiera", expresó una vecina.

La bronca de los asistentes llevó a que algunos saquearan la barra y se llevaran las bebidas que encontraron. La encargada que traía productos de Reaktor terminó llorando por la situación.

 Asimismo, una de la víctima subrayó que el productor que organizó todo, apagó los celulares y todos los que piden un reembolso no pueden dar con él.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santino

    seguro que no pagaron por eso no se hizo en GyT... los garcaron a todos

    Ver más

    Responder
  • fasito

    que pelotudos como pueden caer en este tipo de versos no es la primera vez que pasa y por lo visto la gente no aprende mas, que se caguen

    Ver más

    Responder
  • Jorge Lanata

    Se puede ser tan BOLUDO ???

    Ver más

    Responder
  • El comediante

    Desde que ví la oferta me di cuenta que era estafa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta