No es por ahí

Vandalizaron la casa de una referente feminista en Salta

Horas antes de la marcha "por las 2 vidas" en Salta, la fachada del domicilio de Malvina Gareca amaneció con pintadas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta tarde se realizará en Salta, como en otras ciudades del país, una marcha de militantes "provida". Horas antes de la movilización, se registró un hecho vandálico en la casa de Malvina Gareca, una de las referentes feministas en Salta. Ya fue radicada la denuncia en la Policía. 

El domicilio de Gareca, que está ubicado en cercanías a plaza Alvarado (oeste macrocentro) amaneció con una pintada con aerosol que dice: "SI A LAS DOS VIDAS". No sería un mensaje fortuito, ya que no se registrarían otros graffitis similares en los alrededores. 

Malvina Gareca es integrante de la organización política Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá) y defensora de los derechos de la mujer. El escrache en su casa se produjo días después de que celebrara el proyecto del presidente de la Nación, Alberto Fernández a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Merce

    Repudiable. Prácticas totalmente repudiables. Solidaridad con malvina gareca

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    TAMPOCO ES POR AHÍ ANDAR VANDALIZANDO LAS IMÁGENES, EL FEMINISMO TRATA DE CAMBIAR LO QUE ELLOS CREEN ESTÁ MAL UTILIZANDO LA VIOLENCIA, DICEN LUCHAR POR ELLA PERO SON PEORES

    Ver más

    Responder
  • el coya

    Y cuando ellas pintan, las paredes del centro, Banco Nacion, la Catedral, arruinan la imagen de la Virgen, no deberian ser denunciadas.... QUE DESPOTA..... ir a denunciar cuando ellas en sus marchas FEMINISTAS, hacen cosas mucho peores.. que eso..... ZURDAS DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante