#NoNosCallamosMas

A plena luz del día, degenerado se masturbó arriba de SAETA: lo escracharon

Ocurrió antes del mediodía, La víctima contó que el tipo se bajó del colectivo después de darse cuenta que lo estaban filmando.

El calvario que vivió una joven arriba de un colectivo es indescriptible. Un sujeto mayor de edad se masturbó delante de ella y la víctima pudo grabarlo. Al darse cuenta que lo estaban filmando el sujeto decidió bajarse del colectivo para emprender la huida.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió ayer a las 11.45 en una unidad del corredor TRONCAL. El relato de la víctima logró hacerse viral en las redes sociales y varias personas compartieron la desgracia que vivió la muchacha.

"En el colectivo solo iban 3 hombres contando chofer y yo. En un momento miro para el costado porque sentía un ruido raro y me doy con que un hombre se estaba masturbando mientras me miraba. Del miedo que tuve no pude hacer más que llorar. Pude grabarlo al hombre y se los muestro para que no le pase a ninguna más", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tarea

    La Convención Constituyente tiene que establecer el Derecho Social al Autoerotismo, de manera que existan lugares adecuados a tal fin, de acceso gratuito, provistos por el Estado Provincial. De esa manera se evitará sucesos en publico como el narrado. Es una iniciativa de política pública. Tomen nota los candidatos.

    Ver más

    Responder
    • Gosh

      Estos sucios son los ideólogos de la farsa actual. La venta del pais al capital extranjero y la muerte de ancianos por la vakuna. Bassuras!!!

      Ver más

      Responder
    • Ro

      Naciste sin cerebro y seguis vivo... que desperdicio de oxígeno

      Ver más

      Responder
  • ?????

    el tipo se mastruba mirando a un hombre, o sea vos, y a vos te dió miedo ? porque te dió miedo ???, asco puede ser pero miedo de que??? que daño te podía hacer la paja del sucio ese ??? aparte porque te pusiste a llorar ???

    Ver más

    Responder
    • Sos un soretee y una basura pajero

      No se si sos pajero o pajera pero sos una mierda y tenes la cabeza podrida como el tipo de la foto!! Asco que das enfermoooo!!

      Ver más

      Responder
    • Pepe

      Sos el gordo pajero de la foto!

      Ver más

      Responder
    • Carla

      Sos un infeliz sin cerebro

      Ver más

      Responder
    • anaconda

      Me parece que estás pasado de boludo

      Ver más

      Responder
      • alejo

        seguro que no sos el pajero que iba en el colectivo??

        Ver más

        Responde a @anaconda
        Responder
        • Para ???

          Sos un o una idiota sin retorno. Si tuvo miedo es porque la situación es shokeatnte: la jpven no puede saber que sigue a tal conducta. Es violento/ es abuso, además es un acto CONTRAVENCIONAL!! SOS MUY BOLUDO/BOLUDA.

          Ver más

          Responde a @alejo
          Responder
          • ???

            a mi no me daría ningún miedo, porque te causaría miedo ??? cual es el riesgo que corría la persona que filmaba,

            Ver más

            Responde a @Para ???
            Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta