Abuso sexual

Entre lágrimas, la última frase de Lautaro Teruel antes de la condena

Con voz quebrada y compungido, tomó el micrófono y se mostró arrepentido por todo lo que se reveló en el juicio.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este lunes se llevó a cabo la última jornada en el juicio contra Marcos Lautaro Teruel, en las causas por abuso sexual que se le acusan. Se esperaba que las partes hicieran uso del derecho a réplica tras los alegatos, pero eso no sucedió, entonces se dio paso a las últimas palabras de los acusados. 

El primero en hablar fue precisamente Lautaro. Con voz quebrada y compungido, tomó el micrófono y se mostró arrepentido por todo lo que se reveló en el juicio. Esto fue lo que dijo: 

"Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados, a J., a su familia, especialmente a Patricia por todo el cariño que mi familia tuvo con ella y yo también. Quiero decirles que, sea cual sea el resultado, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo. 

También le quiero pedir disculpas a Pamela, a su familia. Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella. 

Y pedirle disculpas también a mi familia por todo lo que tuvimos que sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja que se quedó en mi casa llorando. Dios quiera que pueda volverla a abrazar dentro de poquito"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la ultima frace fue..

    no voten k , son chorros.

    Ver más

    Responder
    • ...

      Jaja...q tiene w ver ..jajaja...encima los Teruel ..nocheros son ultramacristas y antivacunas...todo lo opuesto al los k...jaja ...mezclas chicha con limonada ja

      Ver más

      Responder
    • jajajaj

      Claro porque los M son honestos......ajajajajajja o sos "apolitico" vos? IDIOTAAAAA

      Ver más

      Responder
  • cachi

    con todo o que dijo, sale libre

    Ver más

    Responder
  • Ssshhhh

    a comer aca negro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales