Conflicto sin fin

Alerta: tras los incidentes, manteros volverán a protestar hoy en Salta

Está previsto que una columna se movilice hacia Ciudad Judicial para reclamar la libertad de los detenidos el sábado pasado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Pasó el Día de la Madre y la tensión bajó, pero apenas unos "gramos". Este lunes el conflicto con los manteros continuaría con un nuevo episodio de protesta en las calles del centro y Ciudad Judicial. Según anunciaron, reclamarán por la liberación de los comerciantes y familiares detenidos el sábado pasado durante los incidentes en avenida San Martín y Florida. 

Como medida preventiva para evitar la reinstalación de los vendedores ambulantes o nuevos enfrentamientos es que desde el Ministerio de Seguridad se reforzó la presencia policial en las peatonales. Tanto Florida como Alberdi amanecieron con filas de efectivos policiales apostados en las esquinas. 

Mientras en el Centro Cívico Municipal se iniciaría el diálogo entre las autoridades con representantes del sector, en Ciudad Judicial exigirán que se libere a las 30 personas apresadas en el despeje ocurrido en la tarde del sábado, que pasaron el fin de semana en la Alcaidía General. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    Sabemos que tenemos gobernador e intendenta por las propagandas de la televisión

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Hay dos comercios el legal y el ilegal la puta q los pario esa gente se tiene q ir bien a la pu.. q los pario delincuentes

    Ver más

    Responder
  • SALTA ES UN DESCONTROL POR ACEFALÌA DE GOBIERNO

    NADIE PONE ORDEN, NO HAY SEGURIDAD, NO EXISTE EL VALOR JUSTICIA, HAY MUERTES TODOS LOS DÌAS, NADIE SABE NADA, NADIE INVESTIGA Y QUEDA TODO EN LA NADA.FRONTERAS ABIERTAS, NADIE CONTROLA A NADIE, Y TODO ES UN QUILOMBO

    Ver más

    Responder
  • RUGE EL PUEBLO - HUYEN LAS RATAS

    DEBERÌAN MARCHAR A LA LEGISLATURA "LA CASA DEL PUEBLO" Y EXIGIR AUDIENCIA URGENTE CON "LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO". SÀENZ SE DEBE AL PUEBLO Y NO A DEFENDER AL CORRUPTO MÈNDEZ DE TARTAGAL. ¿Y BETTINA?¿SE DEBE AL PUEBLO?

    Ver más

    Responder
  • PERÒN, FRANCO MACRI Y LAS MAFIAS HOY

    P2 su jefe era LicioGelli, condecorado por Perón con la Orden del Libertador, lo trajo Perón en 1944, buscado como criminal de guerra, y vivió en Argentina hasta 1966, fue el artífice de la vuelta de Perón en 1973,estuvo con él en Ezeiza,en la matanza de giles que lo fueron victorear

    Ver más

    Responder
  • Julia

    Por qué no los regularizan? Denles un lugar donde trabajar y controlen uds desde el municipio. Háganse cargo!

    Ver más

    Responder
    • a quien?

      Sra. pasa lo siguiente: esta gente no quiere regularizarse, si lo quisieran, no la estafarían al comprar frutillas por ejemplo y demás, o le entregarían un recibo o ticket por la compra, no se respetan ni entre ellos ni a la gente que camina las calles, poniendo lonas cada vez más grandes impidiendo el paso, o haciéndolo muy complicado dejando solo un sendero pequeño. y si les dan un lugar para instalarse, se van a quejar de que no es pleno centro, las ventas no son las mismas, etc. y van a volver a apostrase ne la calle. Yo le pregunto: Ud. cree que eso les da plata para comer el día a día? vendiendo pomadas de dudosa procedencia, tipo rompecatre, no se que de vibora y chucherias que nadie compra, entonces es más por gusto que por necesidad. todos cobran no uno, sino 2 o más planes, y los giles que aportan al estado (o sea el trabajador que paga impuestos) se jode.

      Ver más

      Responder
  • Noelia

    No van a lograr nada reprimiéndolos. Solo agravan un problema de larga data, que ningún intendente fue capaz de solucionar.

    Ver más

    Responder
  • Sinestil

    a pesar de que no estoy de acuerdo con que esten los manteros, ya que es una competencia desleal con respecto a los comerciantes que si cumplen todas sus obligaciones, esta vez me parece un criterio bastante desasertado el hecho de reprimirlos. A los planeros vagos de mierda, que nos bloquean y nos cortan el centro no les hacen nada, a estos laburantes si los sacan cagando, entonces, que tipo de criterio de seguridad aplica Señor Ministro? a mi no me vengan que es una decision policial, porque todos sabemos que la mayoria de los desalojos (salvo los judiciales) tienen un criterio politico del gobierno de turno. Creo que el MInistro de Seguridad debe considerar su renuncia.

    Ver más

    Responder
  • Salteño esclavo

    Esto es obra del hijo de puta, inutil de alberso y cristina, no saben q puta hacer para ganar, ahora permiten todo, pero ya estan condenados hijos de puta

    Ver más

    Responder
    • jajajaj

      Es obra de macri. Pelotudo!!!! Y los que estan condenados son la lacra que como vos defiende a mierda como macri, rodriguez larreta. Si queres anda a leer quienes fueon los antepasados de esa bosta

      Ver más

      Responder
      • devueltapaquito

        Éste SÍ es alto pelotudo!!!!.

        Ver más

        Responde a @jajajaj
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante