Gracias a Dios
Encontraron a la joven de 14 años que estaba desaparecida: ¿Dónde estaba?
Desde el jueves que nadie sabía nada de Candela Marisel. La muchacha del B° 1 de Mayo fue ubicada por la Policía de Salta.
En el marco del protocolo de búsquedas de personas extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector N° 1C, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, informaron que ubicaron a Candela Marisel, la joven de años que fue reportada como desaparecida.
La muchacha falta a su hogar en barrio 1° de Mayo desde el pasado jueves en horas de la noche. Tras haber solicitado la ayuda de toda la sociedad, los efectivos informaron hace minutos que pudieron dar con el paradero de la joven.
Fuentes policiales indicaron a Que Pasa Salta que la menor fue hallada sana y salva. Ya se encontró con su familia. Se agradece la colaboración de todos los salteños.
Se cansó de c....r !!!
Ver más
estuvo dandole de tomar leche al hoyo
Ver más
CHUPANDOSE UN PINGO SEGURAMENTE
Ver más
Como nosotras UwU
Ver más
Ah, y dónde estaba?
Ver más
Durmiendo con un verga clavada.
Ver más
Si sabras de eso guacho lupanari, de dormirte con la chota metida en tu escarapela de cuero!
Ver más
Una amiga me contó que subió a un ascensor con tu mamá. Mi amiga dijo: "Puf, qué olor a pija que hay aquí". Y tu mamá dijo: "Perdón, se me escapó un eructo."
Ver más
Culiando, donde mas iba a estar !
Ver más
Contenta debe estar después de su aventura....
Ver más
Sin comentarios,estoy harto de éstas pendejas.
Ver más
Dónde estaba
Ver más
Siempre lo mismo, que Costumbre más Tonta Qué se creo Aquí Salta.
Ver más