Día del Trabajador

Las empresas más explotadoras: el escrache en las redes que se hace viral

El posteo que se hace viral en el día del Trabajador.

Hoy es el día del Trabajador y habrá muchas celebraciones entre compañeros y amigos. Pero también hubo margen para el escrache y por redes sociales.

En las últimas horas comenzó a viralizarse por Twitter, un posteo de una cuenta salteña donde los usuarios de esa red social nombran a la empresa más explotadora de Salta. 

Los nombres y los rubros son de los más variados y hay para todos los gustos. ¿Para vos cuál es la empresa más explotadora en nuestra provincia?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ilsa ex il sapore

    Anastacia lo peor

    Ver más

    Responder
  • Sencillo

    nadie los obliga a trabajar por dos mangos y encima ser maltratados, simplemente renuncien y trabajen en lugares donde les paguen sueldazos y los traten bien, cual es el problema??

    Ver más

    Responder
    • Z

      Eso hace la mayoria, renunciar. Pero cuando tenes necesidades, una familia que dar de comer, darle un techo, educación. Cómo crees que uno puede darse el lujo de renunciar asi nomas?
      Y hoy en dia es muy dificil conseguir un trabajo digno si no es por contactos. Esa es una realidad de salta. Acá son clasistas, machistas, cerrados y extremos en su religión. Es facil decir lo que decis, pero a veces uno se queda porque no te queda de otra necesitas alimentar a tu familia y si no te da el presupuesto para pagar al personas pues no tengas una empresa, negocio o atendelo vos como dueño. Negreate vos, pero no jueguen con la necesidad del otro.

      Ver más

      Responder
      • sencillo

        entonces no te queda otra que agachar el lomo y seguir adelante, y por supuesto VOTAR MEJOR, no votar mas populismo por ejemplo.

        Ver más

        Responde a @Z
        Responder
  • En realidad ..

    Todos ...peeero todos ..no se salva nadie ..todos explotadores .hijos de la remil putas ..aprovechan la nesidad de la jente .que nesecita ..hijos de putas ...todosssss

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Los piojos resucitao de balderrama aparte de explotadores son rata ni agua te quieren convidar empiezan a decir pelotudeces para no darte algo

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Yo era muy clienta de clara valencia y desde que me enteré el sueldo de ellas y vi una vez como le gritaban a una de las chicas nunca más volví a comprar, no lo recomiendo. Si no tienen para pagar que cierren o trabajen ellas el lugar.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    LA ROTONDA LACTEOS EN TARTAGAL Y TODO SALTA

    Ver más

    Responder
  • Maria Neme Castillo y Carolina rojas

    DOS EXPLOTADORAS, QUE SUBEN CONTENIDOS COMO SI SERIAN EL EJEMPLO DE EMPRENDER.. DOS NEGRERAS MALTRATADORAS.

    Ver más

    Responder
    • Z

      Dueñas de clara valencia petit.. por eso no le duran las empleadas.. o meten a su familia nomás si pagamos dos pesos y las explotan, maltratan. Y ellos son las víctimas después de que todo lo hacen por sus empleados nomás..

      Ver más

      Responder
  • CACHO

    LA CONSTRUCTORA RIKA (ANTES RAC ) DE LA FLIA URTUBEY explotadores .dueños de casi toda salta..la mayoría de los edificios son de ellos ..el gobierno de turno los respalda..averigüen.

    Ver más

    Responder
  • jenaro

    no se capacitaron en nada, no saben ni encender una computadora y quieren ganar sueldazos, naaa dejen de joder, inútiles como uds hay de a miles por eso los bajos sueldos

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Y vos que sos empresario diplomático?
      Sos un empleado público ñoqui

      Ver más

      Responder
    • Imbecil

      Y por qué no los capacitan como debería ser en todo trabajo. Y el valor de sueldo no tiene que ver con si tenes un título o no. Sino acorde mínimo para vivir pero quien vive con 20-30mil pesos??? Definitivamente sos un terrible ignorante.
      Capo de la vida seguro... por eso hay tanta pobreza por gente con tu mentalidad de mierda. !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta