#SaltaElige

Emiliano Durand: "Quiero laburar para que el sector privado de Salta crezca y genere empleo"

El candidato a senador provincial por el frente Unidos por Salta manifestó que en este momento "tenemos que laburar para que ningún salteño pierda su trabajo y luego crear empleos".

El candidato a senador Emiliano Durand dijo que el país atraviesa un "momento bisagra". En este sentido sostuvo que "todos tenemos que involucrarnos. El momento que estamos viviendo es muy importante para dejarlo solo a la política. Esta es una crisis que nos afecta a todos, no es una crisis política. Todos los que nos levantamos a las 6 de la mañana a laburar todos los días, nos tenemos que involucrar",

A su vez Durand opinó que la economía no soportará otro cierre por la pandemia y que el Estado debe brindar su apoyo a empresas y emprendedores. "Tenemos que laburar para que ningún salteño pierda su trabajo y luego crear empleos. Eso se hace sobre todo desde el sector privado, pero tiene que haber alguien que se dedique a apoyarlos", declaró.

"Yo vengo de ahí y quiero laburar para que el sector privado de Salta crezca, para que genere trabajo, para que no cierre. Eso me hizo un clic. Lo vengo haciendo desde mi lugar y ahora quiero hacerlo desde este cargo para el cual me postulo. Mi compromiso es ser quien soy ahora y serlo después de la elección", exclamó el abogado.

Finalmente, el candidato a senador provincial hizo hincapié en los políticos que solo se acercan a la gente para conseguir el voto. Durand denunció en una entrevista con El Tribuno que "hay políticos que cada dos años turistean en los barrios. Van de turistas, se sacan una foto y dicen: visitando los barrios. Si vos pones: visitando los barrios, quiere decir que no vas nunca", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • daniel murillo

    muy bien dicho Emi, todos los recursos y fondos del estado tienen que estar destinado al sector privado, único generador genuino de empleo. Basta de planes sociales.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    "Quiero laburar para que el sector privado de Salta crezca y genere empleo"...y bueno HACELO DESDE EL SECTOR PRIVADO, QUIEN TE LO IMPIDE, FUNDA EMPRESAS, ARRIESGÁ TU PLATA....NO TE PARECE ?

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Esta persona me parece un muy buen candidato acorde a las circunstamcias que nuestrs Argentina esta pasando. Sin trabajo NO se consigue NADA. Los Salteños necesitamos volver a la cultura del trabajo con el cual ganaremos un salario en forma DIGNA con el cual podremos llevar adelante las metas que pudieramos querer. Mucha suerte paea este candidato.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    SOS precandidato a senador no a presidente. Pensa una promesa más acorde al cargo q pretendes ocupar

    Ver más

    Responder
  • Ole

    Que carita de bueno no?????

    Ver más

    Responder
  • la BASURA y los Nuevos Seres Humanos

    Que lástima que tenga un tio oligarca. El ADN puede ser preocupante. Pero quizás las reestructuraciones mentales puedan ayudarlo. O una lobotomía. La tibieza no sirve para los seres humanos hoy en día. Quizás un Milagro salve a un tipo que está entre

    Ver más

    Responder
  • Maripi

    Jajajjajsjsjsjsjsjjsjsjs igual que tus compañeros periodistas ?

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Andá a buscar laburo.... Buscá, SOS igual tu Padre, sangano del estado.

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Mucha suerte Emiliano, pero no creo que la mafia que compite con vos te deje ganar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política