#SaltaElige

Candidato de Olmedo: "La política poco hizo por tratar de paliar los golpes que dio la pandemia"

Roque Cornejo, candidato a diputado provincial del frente Juntos por el Cambio +, habló sobre el escenario electoral y el armado que se hizo de cara a los próximos comicios.

El candidato sostuvo que "Tanto a nivel nacional como provincial nos  posicionamos como una oposición seria, trabajadora. Todos los días trabajamos para poder ofrecer una propuesta a los salteños", dijo el apoderado del partido Ahora Patria, cuyo principal referente es el ex diputado Alfredo Olmedo.

Sobre los valores del partido, comentó: "Siempre hemos puesto en discusión todos los temas vinculados a la producción, el trabajo, la seguridad, la vida. Esos son nuestros pilares y lo que más nos motiva para participar en política".

"Creemos que la pandemia se ha llevado puestos otros temas, que también son importantes. Temas vinculados a la cuestión económica de nuestra provincia, creo que todos podemos afirmar que la situación de la provincia es cada vez peor", dijo en relación a la gestión de la pandemia. 

"La pandemia nos golpeado a todos, pero creo que la política poco ha hecho por tratar de paliar esos golpes que ha dado la pandemia", acotó.

Finalmente Cornejo fue consultado en el programa Piquete y cacerola-FM Noticias 88.1,  si Olmedo disputará, nuevamente, una banca en el Congreso de la Nación, el abogado dijo que en este momento no están definidas las candidaturas nacionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Néstor

    Y vos? debajo de que baldosa saliste? Nadie te conoce y queres dar clases de política. Volvé a tu madriguera y deja de joder

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Otro cholo mas que no quiere laburar, sera pariente del exintendente de Quijano, si es asi. guarda el hilo que el choreo sigue vigente, la mayoria de los garcas quieren vivir garpando ya sea en el poder judicial o en la politica como legisldor o concejal, etc.

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    Como que la politica no hizo nada ???...Mira de solidarios que son estos muñecos, a Bolivia le enviaron Ayuda Humanitaria, para darle una manito a Meza, a Juan Fernando Camacho, a la Añez, no difamen por favor...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política