#SaltaElige

Farqhuarson se anota para convencional: "Hay que incorporar una persepectiva antidiscriminatoria"

"Salta no solamente es la tierra del poncho y el gaucho, también es la tierra de las comunidades originarias, del colectivo trans, de las mujeres, de los migrantes, de las personas con discapacidad".

"Salta tiene que ser realmente inclusiva. No solamente es la tierra del poncho y el gaucho, también es la tierra de las comunidades originarias, del colectivo trans, de las mujeres, de los migrantes, de las personas con discapacidad", afirmó el titular del Inadi en Salta, Gustavo Farqhuarson. El dirigente no descartó ser candidato a convencional. 

En el programa El Acople Informativo fue consultado si le gustaría competir por un escaño de convencional constituyente, a lo que el funcionario respondió que si fuera invitado lo haría con gusto. "Claro que participaría", manifestó.

"En la Reforma no están incluidos los colectivos históricamente vulnerados de la provincia como las Comunidades Originarias, los Migrantes, el Colectivo Trans. A veces pareciera que tenemos dos provincias y que algunos se niegan a ver que Salta ha cambiado y en materia legislativa falta mucho por hacer", advirtió Farqhuarson.

"Salta tiene que ser realmente inclusiva. No solamente es la tierra del poncho y el gaucho, también es la tierra de las comunidades originarias, del colectivo trans, de las mujeres, de los migrantes, de las personas con discapacidad", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ni malos milicos; ustedes destruyeron la Patria.

    QPS/ Doble apellido, usted no se arrepiente de toda la tragedia que sufrió la argentina y salta desde 1956, por culpa de seguir los dictados extranjeros, los malos miembros de la iglesia y la angurria de un sector social inmoral y corrupto. Nada de comunismo

    Ver más

    Responder
    • doble apellido

      cómo vamos a arrepentirnos de haberles ganado al comunismo, seguro que sos de esos que solo tienen el relato de una sola parte de la historia: memoria completa. Gloria eterna a los salvadores de la patria.

      Ver más

      Responder
  • acosta

    Por cual de todos los partidos que pasaron?

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    pueblo de Salta recuerden: estos son los revanchistas que quieren encarcelar a todos los héroes de los setentas que nos salvaron del comunismo, los que desprecian a la policía, los que critican a nuestra santa iglesia católica y los que festejan la muerte de niños por nacer!!! NO VOTARLOS MÁS, FUERA DE SALTA!!

    Ver más

    Responder
  • Chanta

    Anda a seguir regalando planes pagados por los laburantes.

    Ver más

    Responder
  • no están con la patria y el gauchaje

    Si estuvo con morello es un agente de la derecha salteña, si pasó con urtubey le agregó como plus el cartel; al parecer este rubito es un botonazo y acomodaticio okupa de puestos para beneficio terrateniente. Ya lo decía M fIERRO: estos gringos

    Ver más

    Responder
  • cagamos...un tierno zurdo

    Ver más

    Responder
  • ....

    Con esa cara de chorizombie militonto imbecil que quiere morder? Ya cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • Militando la pobreza

    Se huele el progreso mientras Donda explota trabajadoras

    Ver más

    Responder
  • País serio

    El INADI aún no despidió a la explotadora de Donde?

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ESTE GRINGO JUNTO A MORELLO FUERON FUNCIONARIOS DE URTUBEY, LUEGO SE PELEARON DESPUES SE VOLVIERON A AMIGAR CON EL PASPADO DE JUANMA....................SE ACOMODARON CON GUSTAVO SAENZ......ETC........CHAMUYA CON LA DISCRIMINACION Y NUNCA HACE NI DICE NADA DE LOS JUBILADOS Y LOS TRABAJADORES EN NEGRO DEL GOBIERNO !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política