#SaltaElige

Farqhuarson se anota para convencional: "Hay que incorporar una persepectiva antidiscriminatoria"

"Salta no solamente es la tierra del poncho y el gaucho, también es la tierra de las comunidades originarias, del colectivo trans, de las mujeres, de los migrantes, de las personas con discapacidad".

"Salta tiene que ser realmente inclusiva. No solamente es la tierra del poncho y el gaucho, también es la tierra de las comunidades originarias, del colectivo trans, de las mujeres, de los migrantes, de las personas con discapacidad", afirmó el titular del Inadi en Salta, Gustavo Farqhuarson. El dirigente no descartó ser candidato a convencional. 

En el programa El Acople Informativo fue consultado si le gustaría competir por un escaño de convencional constituyente, a lo que el funcionario respondió que si fuera invitado lo haría con gusto. "Claro que participaría", manifestó.

"En la Reforma no están incluidos los colectivos históricamente vulnerados de la provincia como las Comunidades Originarias, los Migrantes, el Colectivo Trans. A veces pareciera que tenemos dos provincias y que algunos se niegan a ver que Salta ha cambiado y en materia legislativa falta mucho por hacer", advirtió Farqhuarson.

"Salta tiene que ser realmente inclusiva. No solamente es la tierra del poncho y el gaucho, también es la tierra de las comunidades originarias, del colectivo trans, de las mujeres, de los migrantes, de las personas con discapacidad", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hector

    No está bien usar a la gente gustavo

    Ver más

    Responder
  • queeee

    ese apellidi es argentino o otro mas que no le importa a los argentinos vende patria hijos de putaaaa

    Ver más

    Responder
    • mmmmmmm

      ah, no sabía que habían apellidos "argentinos" che, contanos mas...

      Ver más

      Responder
  • Gaucho Travesti

    Este tipo practica todos los días frente al espejo para tener tanta cara de pelotudo?

    Ver más

    Responder
  • mas rubito y delicado

    Gustavo/ Saldré en QPS y veré como los gauchos lunaris y su banda de gorilas me atacan. De ahí sacaré las conclusiones si estoy bien encaminado.

    Ver más

    Responder
  • ñaño

    típico de fracasado buscando alguna forma de currar del estado, algún cargo, sino no comen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política