Que se haga justicia

El último grito del peluquero antes de ser asesinado: de rodillas y llorando

Un testigo aportó un terrible relato de lo que habrían sido los últimos momentos de Víctor Córdoba con conciencia.

Hay algo que está firme y es que la muerte de Víctor Córdoba no fue un accidente, sino algo totalmente intencional. Al joven peluquero le provocaron lesiones fatales que le provocaron la muerte. El relato reciente de un testigo complica aún más a Sergio "Gallina" Peralta y Macarena Peralta, el suegro y esposa de la víctima, ya que asegura que lo hicieron sufrir en sus últimos minutos conciente. 

Diario El Tribuno publicó que un docente, que de casualidad estaba en una vivienda vecina a la del crimen, contó que pasadas las 13 escuchó una discusión en la casa de al lado. Luego hubo un ruido muy fuerte, como de vidrios rotos y escuchó una voz, que él reconoció como de Macarena Peralta, pidiendo "mamá soltame, mamá soltame". También describió que escuchó el llanto de un niño, a José Luis Peralta mandando que lo llevaran a la habitación y luego ordenando: "arrodillate, arrodillate", y Córdoba lloraba "mátenme, mátenme".

El relato de este testigo añade que escuchó a Peralta padre tratando de que Córdoba no escapara y que luego dijo "se escapó". 

Esta parte del testimonio se une al que dio un amigo de Córdoba, al que el joven llamó cuando logró escapar del ataque. El abogado de la querella contó a Salta/12 que el peluquero caminó dos cuadras y desde allí llamó a su amigo, al que le pidió que fuera a ayudarlo.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • claudia

    que familia de remil mierda esos Peralta... se tienen que morir en la carcel asesinos mal paridos.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales