Pánico en el Paseo Güemes

[HAY VIDEO] No es buena 'semilla': el pasado oscuro del pistolero del bar Temple

Además de haber asustados a todos en el paseo, ya arrastraba algunos antecedentes violentos.

De a poco se va conociendo más información acerca de Matías Paz, que es conocido en su ambiente como 'Semilla', este sujeto asustó y amedrentó a todos en el Paseo Güemes, porque no quisieron venderle más bebidas, realizó disparos con el arma de fuego y se dio a la fuga en su vehículo. 

'Semilla' estaba de fiesta post elecciones y llegó a su límite, por lo que en los videos de las cámaras de seguridad, ya habría tenido otro conflicto en el corredor del Paseo Güemes, y es por ello que terminó yendo a Temple Bar, no le quisieron vender más birra, amenazó que volvería y volvió, para hacerle dos disparos al personal del bar, los cuales, por fortuna no impactaron a ninguna persona.

Mientras el 'Pistolero' continúa prófugo, las redes sociales comenzaron a difundir más datos sobre él. Un usuario en X (twitter), difundió un video en el que relata los hechos de violencia producidos por Paz, donde ejercía violencia de género sobre una mujer amenazando y además éste habría roto el vehículo a una de ellas.

Además en la publicación, explica que ninguna de las amigas podía difundir y escracharlo, porque automáticamente les escribía para amenazarlas. También aducen de que era protegido por su hermana, y a su vez da a conocer un audio donde se escuchan las amenazas.

"Ahí lo estoy yendo a buscar a tu papá, para hacerlo re mil cagar... Ya sabés hdp, donde yo te vea te voy a  reventar la cabeza, te voy a hacer mierda" es lo que puede apreciarse en el audio donde 'semilla' amenaza a la víctima en cuestión.

Matías 'Semilla' Paz, no habría resultado ser ninguna 'buena semilla' y por las redes sociales comenzaron a filtrar más información sobre él.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jaja

    listo pal psiquiatrico el semi, lastima que en 3 dias ta suelto de vuelta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales