Conmoción total

"Tiene un ojo dañado y tatuajes": el nene de 6 años describió a su violador

La familia habló con Que Pasa Salta y pudieron dar algunos detalles. La madre asegura que si lo ve, lo reconoce al victimario.

Pasó la primer fiesta de fin de año del 2020, y no podía pasar sin dejar alguna mala noticia. Primero el motociclista que atropelló y mató a un nene en barrio Divino Niño Jesús, y ahora esta violación que se produjo en San Calixto. En ambos casos, los vecinos están como locos y con todas intenciones de linchar a los culpables. 

Las cámaras de Que Pasa Salta estuvieron en el lugar de los hechos. Allí la mamá de L.A. dio su testimonio, sobre lo acontecido. Su hijo fue abusado sexualmente en el asentamiento San Calixto,ubicado en la zona sur de Salta. "Todavía no cae en lo que le pasó, pero está en shock". Ahora el pedido por justicia se intensifica.

El niño desapareció en medio de los festejos de Navidad. Tras una desesperada búsqueda, lo encontraron desnudo y sin reacción, en los terrenos tomados detrás de barrio Parque La Vega. "Mamá, el hombre me agarró y me metió en su casa. Me hizo una chochinada", le habría dicho a su madre una vez que lo encontraron.

A L.A., lo encontraron desnudo con una prenda de vestir en la mano. Dentro de la carpa del sospechoso estaba el boxer del pequeño. "Le dije a los policías que mi hijo estaba desaparecido. Ellos me dijeron que no habían visto nada. Mi niño apareció en la carpa justo al frente de donde estaba el puesto policial", denunció la madre.

Según el testimonio del niño, el acusado es un hombre de contextura delgada, con un ojo dañado y tatuajes. Tendría unos 35 años. "Si lo ve, mi hijo lo reconoce seguro", dijo la mujer. El victimario sigue prófugo y la policía lo busca intensamente. A las 17.30 los vecinos saldrán a manifestarse pidiendo seguridad y justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luchin

    esto es culpa del cobarde de saenz de no sacar cagando a esos delincuentes, a palo, ahora metanles el palo en el culo. Esos inmorales, delincuentes, violadores, criminales salieron todo el año tratando de dar lastima, ahi ven lo q son la mayoria de los villeros usurpadores

    Ver más

    Responder
  • Queti Mporta

    SAQUEN TODA LA BASURA HUMANA QUE HAY EN ESE ASENTAMIENTO. BUENO, TODO EL ASENTAMIENTO. MUCHAS GRACIAS.

    Ver más

    Responder
    • eliminar a las ratas humanas

      todo el año pedimos q los echen, ellos ya son villeros de nacimiento y raza, ya son criminales y degenerados geneticos, al usurpar mas tierras ocupan mas y mas espacio para seguirse reproduciendo las ratas humanas, hay q eliminarlas

      Ver más

      Responder
  • Naty

    Eso no huvíera pasado si Ud..Como Madere lo cuidaria como Corresponde..Ahora vá a querer Culpar a los Policias por que no vieron nada..Eso es por que Van a Parir para tener Toda clase de ayuda Gratis y vivir de Arriva..y lo que menos hacen es Protejer a sus hijos.!!!

    Ver más

    Responder
    • mardita

      esto no hubiera pasado si no existieran pedofilos, en tierras usurpadas, ojala que a tus hijos les pase lo mismo maldita seas

      Ver más

      Responder
      • señora maldita

        dejen de parir perras !!!! seguro se van a aprovechar de la situación pidiendo subsidios , una cosa los padres responsables nunca descuidan a sus hijos por que maldad ahi en todas parte

        Ver más

        Responde a @mardita
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales