No les importa nada

Se conocieron más detalles del robo de caballos en Salta: "Lo vieron a..."

En Vaqueros hallaron a animales que habrian sido robados recientemente. Interviene la fiscalía.

La inseguridad en Salta está cada vez peor y ya no se roban sólo objetos, sino también animales. Esto quedó a la vista con la denuncia que se conoció en las últimas horas y que expuso el hurto de un caballo de raza criolla con sus monturas herranes, en el paraje Zonda El Gallinato (La Caldera). Este sábado se conocieron más detalles de ese y otros robos similares. 

Según aportó un testigo, el animal denunciado como robado estaría en manos de un sujeto identificado como "El chaqueño Villalba", un hombre conocido en la zona. "Lo vieron con el caballo y las cosas", aseguran. 

El caso está en manos del fiscal auxiliar, Pablo Adalila, de la Fiscalia Penal Nº1. 

Los encontraron

Según aportó Ernesto Aráoz, de la Asociación Tradicionalista Gauchos de Güemes, en Vaqueros hallaron a otros animales que habrían sido robados previamente. El referente hizo un llamado a los dueños en caso de que identifiquen a los equinos. 

Todavía no aparece el primero 

Según informaron a Que Pasa Salta, el animal raza criolla tiene pelaje gateado y es número 24. La foto del caballo robado se viralizó en las redes sociales y piden la colaboración de la comunidad para que se comparta y difunda la publicación.


Ante cualquier dato o información comunicarse de inmediato al teléfono +5493874699642. ¿Les damos una mano con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eaaaa

    A Enzo Pérez x q niño detienen también ese es otro cuatrero q vive en malvinas

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Todo el mundo lo denuncia al hdp del chaqueño villalba y la.fiscalia nunca le hizo nada

    Ver más

    Responder
  • Daniel moreno

    Pero que quieren con la policía ,si la.mayoria de los canas son parientes y amigos de los chorros y cuatreros se hacen todos los boludos y aquí no pasa nada ,,cambien a todos en la comisaría y van a ver

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante