Fuerte apoyo

"El gobierno nacional va a estar a la par de Gustavo Sáenz"

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur acompañó a el gobernador de Salta durante la inauguración del Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este. 

El jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur, afirmó que "es una decisión del gobierno nacional de no venir esporádicamente, sino instalarse en el norte provincial con el equipo de trabajo".

En este sentido, Manzur ponderó la gestión de su "amigo", el gobernador Sáenz y sostuvo que "siempre tuvo como prioridad ir a las poblaciones más vulnerables".

"Sáenz es un gran gobernador de la provincia de Salta. El gobierno nacional va a estar a la par de Gustavo Sáenz para acompañarlo siempre a la par" sostuvo el Jefe de Gabinete, y agregó que el acompañamiento no es solo con un discurso, sino con la presencia a través de personal y equipos interministeriales, indicó Fm Aries. 

"Vamos a seguir viniendo y a poner granitos de arena para que la gente esté un poquito mejor. Cuenten con nosotros" cerró el gobernador tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    A buen monte vamos x leña. Q asco. Q asco !!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Gustavo sos un boludo, y la culpa es tuya, los ministros que tenes ninguno sirve, hace rato que tenias que cambiar, si seguis asi, no hay reelección, y tus cuatros años como gobernador tirado a los perros. Hace un cambio guasta Gustavo.

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    dos monton de aca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política