El Gobierno de Gustavo Sáenz redujo la deuda provincial en un 20%
Luego de un gran esfuerzo, la provincia cumplió con el pago de una cuota de la reestructuración del Bono del Bicentenario. De cuánto era.
El esfuerzo por mantener la previsibilidad y el orden económico en un contexto desafiante es una muestra del compromiso del gobierno provincial con la gestión del gobernador en los recursos financieros, a pesar de las condiciones económicas adversas.
La reducción de la deuda en un 20% durante la gestión de Gustavo Sáenz en Salta es un logro significativo. El pago de 32,3 millones de dólares en bonos es un hito en la reestructuración de la deuda de la provincia, mostrando un esfuerzo constante por cumplir con las obligaciones financieras.
En estos últimos cuatro años de gestión, la deuda de Salta disminuyó en 124 millones de dólares, pasando de 640 millones a 516 millones de dólares. Este compromiso con el pago de deudas heredadas de administraciones anteriores es destacado, evidenciando un trabajo constante para mantener el equilibrio fiscal y la estabilidad financiera de la provincia.
"El Gobierno actual asumió la responsabilidad del pago de la deuda de gestiones anteriores, con el compromiso y gran esfuerzo, a pesar de la situación económica actual, de mantener el orden, la previsibilidad y el equilibrio fiscal", afirmaron desde el Ministerio de Economía.
Que ridículo Salta , con el Litio tendría que estar Full Full la provincia
Ver más