Se pudrió todo

Echaron al gerente del hospital de Tartagal: la decisión en medio de la protesta

Santiago Payo fue obligado a dejar el cargo por orden del ministro de Salud. Había reclamado por la situación en el nosocomio días antes.

Hace algunos días se producen protestas en el hospital Juan Domingo Perón, de la ciudad de Tartagal, por inconvenientes que el personal presenta para efectuar su labor. Este viernes se confirmó que echaron al gerente Santiago Payo. Lo decidió el ministro de Salud, Juan José Esteban, según informó CNN Salta. 

En las últimas horas, Payo había realizado fuertes críticas y se había mostrado con impotencia por no poder resolver el conflicto en el que se encuentra el nosocomio. 

"El hospital de Tartagal depende de la provincia. No soy un hospital de autogestión de recursos que puede hacer contratos. Yo no estoy autorizado a hacer contratos", había reclamado ante el reclamo del personal por mejoras en sus condiciones laborales. 

Comentarios

  • QPS - Desde el inicio de la Pandemia y no resuelven?

    QPS - ¿Don Solá ud renuncio o lo echaron? Payo - No soy Solá ni tengo nada q ver con los garcas cambiemos capitalinos, soy Payo a secas. Me calenté pque hay muchas necesidades y qué se yo...

    Ver más

    Responder
  • Messina

    El unico que tuvo los huevos suficientes para decirle al gobierno y a los empleados lo que realmente esta sucediendo. Estoy con vos Dr Payo.

    Ver más

    Responder
  • MINISTRO

    para el que dice renunció, sería lo obligaron a renunciar

    Ver más

    Responder
    • Informate un poco

      Y sí.. tenés que ser Ministro pa boludo.

      Ver más

      Responder
  • Mataco

    No reconoce los hijos, que va reconocer lo inútil que es!!!

    Ver más

    Responder
  • INDIGNANTE

    Echan al gerente y dejan al inútil de Esteban, tío de Sáenz

    Ver más

    Responder
  • Informen bien HDP.

    No lo echaron. RENUNCIÓ.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta