Municipio en llamas

Chau Méndez: Diputados aprobaron la intervención de Salvador Mazza

El proyecto de ley en revisión se aprobó por amplia mayoría. El destituido intendente será reemplazado por un interventor hasta diciembre 2023.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Como estaba previsto, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobó esta noche por amplia mayoría el proyecto de ley en revisión para intervenir el municipio de Salvador Mazza

Todos los legisladores presentes votaron a favor de la intervención del municipio norteño, a excepción de Claudio Del Plá que votó negativamente y de la abstención de Cristina Fiore.

La iniciativa había sido aprobada por unanimidad en el Senado y ahora será promulgada por el Ejecutivo provincial. 

De esta forma, Salvador Mazza será intervenido hasta el 10 de diciembre de 2.023. Será el Ejecutivo provincial el encargado de designar un interventor para reemplazar a Rubén Méndez en el municipio del departamento San Martín.

Méndez, complicado

Luego de la imputación por enriquecimiento ilícito y otros delitos, el intendente Rubén Méndez había pedido licencia. Ahora será destituido y un interventor ocupará su lugar.

Propone intervenir el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza, hasta el 10 de diciembre de 2.023, con encuadre en el artículo 179 inciso 2) de la Constitución Provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Q raro del pla defendiendo delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Ese tipo del pla ($) siempre esta en contra de todos los proyectos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política