Gravísimo

Irregularidades y "entongues" en el ingreso a Medicina: La denuncia que sacude a la UNSa

Estudiantes se manifestaron en las puertas de la universidad y cortaron el tránsito. Denunciaron "cambio de notas" y que los docentes evaluaron contenidos que no se dictaron.

En la mañana de este viernes, un grupo de ingresantes a la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Salta, se manifestaron en la puerta de la sede. Denunciaron supuestas irregularidades en los exámenes de ingreso.

Uno de los estudiantes, manifestó que en el último examen tomado, docentes pretendieron evaluar contenidos que no fueron dictados. Además, consideró que algunos temas fueron dictados en poco tiempo y con poca profundidad.

A su vez, aseguró en Fm Profesional que hubo "cambios de notas" de evaluaciones ya corregidas, logrando de esta manera "sacar a algunos" de los aspirantes. Finalmente, manifestó que estas acciones buscan "que quede la menor cantidad de alumnos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • claaaarooo

    no es porque los ingresantes no estudiaron, es siempre una conspiración en su contra, los profesores son delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Ulala

    Si estos piqueteros planeros pretenden ser médicos espero no llegar a viejo. En mi época te tomaban hasta cuántas moscas sobrevolaron los focos, si eras lento cagate!

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Estos hippies no estudian y quieren entrar con cualquier nota

    Ver más

    Responder
  • ale

    si bien es cierto que en todos los ámbitos hay acomodo lo ideal seria que los ingresantes sean de 10 a 20, los médicos siempre tienen que saber un poco mas, y si son aspirantes mas aún

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Jajjajaa aun no ingresaron y ya estan haciendo quilombo. Vayan a estudiar, burros!! Quieren ser medicos sin estudiar?

    Ver más

    Responder
  • vecino

    VAYAN A ESTUDIAR BURROS DE MIERDA, SI NO LES DA EL MATE, SEAN POLICIAS Y DEJEN DE JODER A GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON SU POCO CEREBRO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta