El orgullo de Salta

Cruce de versiones: el duro reclamo del hijo del "Cuchi" Leguizamón

"El Moro" denunció que fue a visitar a su padre y no encontró el féretro. Desde el cementerio desmintieron la desaparición. Los otros detalles del caso que llegó a ser noticia mundial.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La ciudad amaneció con una alarmante noticia. José "Moro" Leguizamón, hijo del histórico compositor que dio Salta al mundo, denunció públicamente que había desaparecido el féretro de su papá. Autoridades del cementerio Santa Cruz dieron su explicación de los hechos, pero en las últimas horas se conocieron algunos detalles que generan más dudas sobre lo que pasó. 

El hijo del "Cuchi" Leguizamón contó que todo empezó el martes cuando fue a visitar los restos de su papá al histórico mausoleo familiar. Grande fue su sorpresa cuando abrió el lugar y no encontró los restos del artista respetado a nivel internacional.

Aquí hallaron al compositor argentino más respetado en todo el mundo.

Mausoleo donde descansan los restos de Gustavo "Cuchi" Leguizamón.

"Estaban todos los féretros menos el de mi papá. Yo tenía un estado de desesperación espantoso. A las 12 de la noche me llamó el director y me dijo que ya venía una persona que sabía de todo. A las 7 de la mañana iban a buscar para saber dónde está. A las 10 de la mañana me dicen que lo encontraron, el cajón en bastante mal estado y en un mausoleo que pertenecía a mi bisabuelo Juan Martín Leguizamón. Lo habían puesto en el sótano. Quiero saber quién dio la orden para llevarlo del mausoleo al sótano en donde estaba con agua y humedad, pudriéndose el cajón", remarcó enojado a los colegas de FM Profesional. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gusltavo

    Pobre CUCHI ni los hijos lo dejan en paz

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Pobre CUCHI ni los hijos lo dejan en paz

    Ver más

    Responder
  • tarado

    no busquen mas respuestas!!!la cara de pelotudo te lo dice todo

    Ver más

    Responder
  • ALACRAN

    Una vez lo lleve al Cuchi desde El Farito a su casa en el Pasaje Avelino Figueroa.su casa.y me dijo ya viejo y con baston-JOVEN-"SI EN SALTA LOS OPAS VOLARAN , EL CIELO ESTARIA SIEMPRE NUBLAO-Cada vez que votan lo confirmo mas-

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Pelea familiar, arregle la en familia !!! Que verguenza

    Ver más

    Responder
  • MORITA

    DEJA DE CHUPA MORO!!!

    Ver más

    Responder
  • Is Nogud

    Tanto lio x alguien q nadie conoce....al menos nadie de esta epoca?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta