Una miseria

Se la jugó: diputado del PRO donó un termómetro y un alcohol en gel

El legislador nacional pampeano Martín Maquieyra recibió fuertes críticas por la escueta donación a un centro de desarrollo infantil.

Algunos dirigentes cruzan la barrera de lo ridículo y ni siquiera se ruborizan. Hacen alarde de situaciones que lejos están de solucionarle la vida a los ciudadanos. Un claro ejemplo se vivió en La Pampa, donde el diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra, donó un termómetro y una botella de alcohol en gel a un centro de desarrollo infantil. Las críticas no tardaron en llegar.

Según consignó Diario Uno, el dirigente macrista se acercó hasta el Centro de Desarrollo Infantil de Victorica, ubicada 115 kilómetros al noroeste de Santa Rosa, y donó un termómetro infrarrojo y una botella de un litro y medio de alcohol en gel, informaron medios locales.

El gesto de Maquieyra fue foco de duras críticas y memes en las redes sociales por la mínima cantidad de elementos donados a la institución pampeana. "Ésto es una joda???? Naaaa déjate de joder!!!! Con el laburo que se hace de años!!!!! Dona algo que sea útil para el jardín o las seños que siempre le pusieron el pecho!!! Ni vergüenza!!!! No merece ni una nota! O quizás si para que se conozca la extravagante donación! Increibleeee!", lanzó una indignada vecina, mientras que otro agregó: "Un litro y medio de alcohol??? No será mucho???? Le salió más caro el viaje para traerlo que lo que gasto en la donación!!! Jaja!!! Patetico". Estos fueron los mensajes textuales que cosechó en las redes el legislador del PRO.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don Inodoro

    No sean infelices !!! escriban una lista de todos los KA y PERUCAS que hayan donado algo ?? o que se haya reducido los SUELDOS DE PRIVILEGIO ??? cierren el toor.....

    Ver más

    Responder
  • wol

    Este es un miserable igual que romero. En salta, este senador nacional en epoca de pandemia no dono nada ni un geniol, o una chatita de alcohol eso que toman los pichis.

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Hay una mayoria de politicos que ni eso. No critiquen tanto. La Porota yegua no escuche que haya donado nada. Al contrario. Roñosa peleando por dos jubilaciones.

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    Es como su jefe macri se burla de los pobres

    Ver más

    Responder
    • juajuajuajua

      O sea que también la GATA KRIS se burla de los 42% de pobres....juajuajua me hiciste reir mucho juajuajua

      Ver más

      Responder
    • ?????

      JAJA,pobre y pelotudo.

      Ver más

      Responder
  • Tomelo o dejelo

    Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    El termómetro infrarrojo debe salir entre 25 y 30 mil pesos, no confundan con el termómetro que le metían en el culo. Y el alcohol en gel un frasquito de poronga sale 500 pesos

    Ver más

    Responder
    • LUCI DE DIA FER DE NOCHE

      CHE EL TERMOMETRO PORONGA ESE CUESTA 2 LUCAS NOMAS POR MERCADOLIBRE

      Ver más

      Responder
  • votante

    Macrista tenia que ser

    Ver más

    Responder
  • Gesta

    Para la mentalidad del PRO eso es una gesta solidaria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política