#SaltaElige

¿Hay alianza? El partido de Alfredo Olmedo se sumaría a Juntos por el Cambio

Dirigentes de Ahora Patria se reunieron con referentes del PRO, en una clara muestra de que las conversaciones están avanzadas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Los partidos políticos ya trabajan en el armado de las listas para las elecciones provinciales del 4 de julio en Salta, en tanto que las PASO nacionales recién se realizarán en agosto (si es que no se postergan). En mayo vence el plazo para la presentación de los candidatos y van tomando forma distintos frentes para la contienda en la que se renovarán cargos legislativos.

Como es sabido, la rosca política no da tregua en los años electorales y este no es la excepción. Las reuniones se multiplican y algunas se hacen públicas para enviar un mensaje fuerte desde lo simbólico. Tal es el caso del acercamiento entre dirigentes del PRO y de Ahora Patria para fortalecer Juntos por el Cambio.

Tras la reunión, el interventor del PRO en Salta, Gustavo André, se mostró entusiasmado con la posibilidad de ampliar la oferta electoral del espacio. "Nos reunimos con Carlos Zapata y Roque Cornejo, dirigentes de Ahora Patria. Estamos planificando un trabajo en equipo, que permita a Juntos por el Cambio ser un frente electoral coherente en las próximas elecciones en Salta", indicó el ingeniero.

También formaron parte del encuentro que se concretó esta mañana los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Martín Grande y Virginia Cornejo, en una clara muestra de respaldo político a la posible alianza con el partido que fundó Alfredo Olmedo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RafadeBA

    Es lo único que se puede hacer para terminar con el UNICATO...dejen los vedetismos de lado y ÚNANSE....si queda algún PRS que no se haya vendido al oficialismo y los UCR, también deberían hacer lo mismo, sin condiciones !!!

    Ver más

    Responder
  • wol

    Realmente es cierto, lo que dicen que la oposición cambio de nombre ya no es juntos por el cambio, ahora se llama juntos por el cargo, estos inútiles ya gobernaron y no hicieron nada, y todavía quieren seguir en la política y será por un cargo, como siempre quieren vivir del estado.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN GLANDE

    Chocolate por la noticia. Siempre fueron anmarillos,

    Ver más

    Responder
  • ¿para qué? ¿qué sentido tiene estar al lado de la basura?

    Y pensar que carlos zapata por las radio y la televisión habla como el dip nac tailhade pero a la hora ideológica al lado de la estructura mas conservadora y neoliberal cipaya y destructora de la historia argentina. Al parecer los fondos USA siguen funcionando

    Ver más

    Responder
    • Coherencia

      Zapata hasta ahora es lo único que puede mandar Salta al congreso, lo demas los juntas y no armas ni uno

      Ver más

      Responder
  • julio

    Pobre gordito ya no sabe para donde manotear, y se tiene que juntar con los de su calaña

    Ver más

    Responder
  • patrón

    qué vuelva el servicio militar, don Olmedo!!!! el país se está yenando de vagoossss!

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Que ni se aparezca el hdp de Olmedo,cuando el pueblo lo necesito durante la pandemia ni barbijos dono hdp

    Ver más

    Responder
  • David leiva

    Estos no juntan ni 10 para un futbol 5 mangas de chorros ,mentirosos ,sinverguenzas

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Como nose juntan todos y se van a la puta madre que los pario sinverguenzas,mentirosos , chorros hijos de p... jamas hicieron nada x el Salteño ,vayasen a hacerse culiar con los chinos llevenlon a macri manyimbu carrio la borracha bullrich lanata ,leuco ,feinman

    Ver más

    Responder
    • Para Guille

      Anda hace culia

      Ver más

      Responder
  • Kk

    Juntos por el choreo será mmlpqtp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política