¿Qué hicieron?

Una diputada salteña homenajeó a los legisladores por su tarea "heroica" durante la pandemia

La diputada comparó su tarea legislativa con hitos históricos como la Revolución Francesa y el nacimiento de Jesuscristo.

Parece un chiste de mal gusto pero no. Entre el martes a última hora y el miércoles durante los homenajes de los legisladores en una nueva sesión ordinaria de los diputados salteños, Silvia Varg de Nioi decidió homenajear a sus pares por la tarea "heroica" que llevaron adelante durante la pandemia.

"Quiero rendirle homenaje al trabajo legislativo que se ha llevado adelante pese a tratarse del peor año que nos ha tocado vivir a los seres humanos de esta generación", comenzó la diputada representante de Capital.

"Quiero rendirle homenaje porque hemos hecho una tarea de la que nos tenemos que sentir orgullosos, porque estuvo acorde a las circunstancias, no hemos dejado de sesionar y cada diputado en su lugar de origen atendió la necesidad de los ciudadanos que lo requerían".

El pasaje más extraño y desatinado de la intervención de la diputada fue cuando comparó la tarea de los legisladores con la Revolución Francesa, las bombas atómicas sobre Nagasaki e Hiroshima, el descubrimiento de América
y el nacimiento de Jesucristo.

"Nuestros diputados están a la altura de las circunstancias. Ésta es una Cámara de la que nos tenemos que sentir orgullosos", finalizó.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hector

    Jejeje, que se fumo?

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    NO TENES CARA PARA DECIR ESO NUNCA FUERON A VER , SOLO POR VIDEO LLAMADA ESO ES SER HEROE DEJATE DE JODER JUBILATE Y DALE OPORTUNIDAD A PERSONA JOVENES O QUE TENGA GANAS DE SER DIPUTADOS CON AMBRE DE SERVIR A LA PROVINCIA Y A LA NACION

    Ver más

    Responder
  • sol

    Esta señora creera que vivimos en Dubai. Vergüenza le debería dar que cobran una fortuna y Salta esta llena de pobres. Realmente no se puede creer lo que dijo.

    Ver más

    Responder
  • Daniel Angel

    Por favor que alguien le supervise la medicación, o la saquen de la burbuja. Traten que se conecte con la realidad

    Ver más

    Responder
  • floe de lis

    es una vergüenza lo que dijo. lamentablemente los legisladores cobran fortuna. y llevan una hermosa vida.

    Ver más

    Responder
  • Miserables.....ratas

    No hicieron una mrda....y asi se creen heroes....

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    TODOS LOS PERONISTAS SON IGUALES, SE ATRIBUYEN COMO LOGRO CUALQUIER PELOTUDES

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    QUE HICIERON POR LA SOCIEDAD EN LA PANDEMIA? ABSOLUTAMENTE NADA.. SESIONEN LO QUE QUIERAN, LA CANTIDAD DE VECES QUE QUIERAN, IGUAL NO AYUDARON A NADIE, REPITO A NADIE... ADEMAS DE QUE SE LES PAGA SU SUELDO A FIN DE MES Y ES BASTANTE GRANDE.

    Ver más

    Responder
  • No te lo puedo believe!

    Mira a la "laburante" esta!! Dios Nioi!!. Quien te conoce sabe tus orígenes oligárquicos y que abrazas la política como una fuente de ingresos económicos propios. En fin, ...no estas sola......

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera!,seguro es Demencia Senil.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política