¿Qué hicieron?

Una diputada salteña homenajeó a los legisladores por su tarea "heroica" durante la pandemia

La diputada comparó su tarea legislativa con hitos históricos como la Revolución Francesa y el nacimiento de Jesuscristo.

Parece un chiste de mal gusto pero no. Entre el martes a última hora y el miércoles durante los homenajes de los legisladores en una nueva sesión ordinaria de los diputados salteños, Silvia Varg de Nioi decidió homenajear a sus pares por la tarea "heroica" que llevaron adelante durante la pandemia.

"Quiero rendirle homenaje al trabajo legislativo que se ha llevado adelante pese a tratarse del peor año que nos ha tocado vivir a los seres humanos de esta generación", comenzó la diputada representante de Capital.

"Quiero rendirle homenaje porque hemos hecho una tarea de la que nos tenemos que sentir orgullosos, porque estuvo acorde a las circunstancias, no hemos dejado de sesionar y cada diputado en su lugar de origen atendió la necesidad de los ciudadanos que lo requerían".

El pasaje más extraño y desatinado de la intervención de la diputada fue cuando comparó la tarea de los legisladores con la Revolución Francesa, las bombas atómicas sobre Nagasaki e Hiroshima, el descubrimiento de América
y el nacimiento de Jesucristo.

"Nuestros diputados están a la altura de las circunstancias. Ésta es una Cámara de la que nos tenemos que sentir orgullosos", finalizó.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Caliente

    Señora, el estado no produce nada. Se endeudan por el gasto público, o sea sueldo de empleados públicos, cómo ud. Sepa que sin políticos podríamos vivir mejor. Y sin pagar impuestos. Que coma el que trabaje y produzca.

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Políticos = Vergüenza = Ladrones = Descarados = Inescrupulosos
    Pueden buscarlo en el Diccionario de la Real Academia Argentina

    Ver más

    Responder
  • Cholo pero honrado

    Que le habrán metido los legisladores a esta mujer para qué los ame tanto? Y que dirán su marido al respecto?

    Ver más

    Responder
  • Cholo pero honrado

    Que le habrán metido los legisladores a esta mujer para qué los ame tanto? Y que dirán su marido al respecto?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No te puedo creer la vieja loca esta, mira esa caraaa por Dios. Estas feliz porque no trabajan nunca y este año menos y cobran fortunas. PARASITOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • aja

    es una barbaridad este homenaje a una camara de diputados que autoriza las pistolas de represion a diputados PROCESADOS HAY QUE SER TURRA COMO ESTA VIEJA QUE NUNCA IZO ALGO EN LA CAMARA POR LOS SALTEÑOS SI LO IZO PARA SU PATRON JCR

    Ver más

    Responder
  • Leon

    Una verdadera verguenza la opinión de la legisladora, lejos están los legisladores de haber trabajado minimamente, una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    A esta mujer nadie la eligio, entro porque los que estaban arriba de ella fueron puestos como ministros. Tendria que llamarse a silencio. Los medicos son herores, los legisladores son una verguenza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política