Conflicto sin fin

El día que perdieron todos en Salta

Enfrentamientos, el centro cortado y persianas bajas. Horas de furia en Salta.

Entre el viernes y el sábado perdieron todos en Salta. La solución no llega a un conflicto de vieja data. Que hacer con los manteros y los vendedores ambulantes. Que solución se le da a los comerciantes.

Con el correr del tiempo y después de la pandemia, los vendedores ambulantes y manteros coparon el centro y sus alrededores, consecuencia de la cantidad de familias que quedaron sin trabajo o sin sus fuentes de ingresos por la pandemia. 

Los comerciantes también la pasaron muy mal. Muchos inclusive tuvieron que bajar sus persianas. Estuvieron un tiempo cerrado y después trabajaron con muchas restricciones en un contexto de una economía alicaída. 

En los últimos días la escalada de violencia tras el asesinato de Nahuel Vilte complejizó la situación y la Municipalidad ofreció reubicar a los manteros y dejar liberado el centro para los comerciantes.

Entre el viernes y ayer, el centro estuvo parcialmente cerrado para el tráfico, hubo enfrentamientos, los vendedores ambulantes poco pudieron trabajar, muchos comerciantes bajaron sus persianas y una gran cantidad de salteños optaron por evitar el centro a la hora de hacer un regalo para mamá.

El saldo que dejó esto. Fue un día que perdieron todos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brayan

    si lo hubieran garroteado entre todo al colombiano y al pendejo para que deje de pelearse estaría vivo el otro pero magullado y el otro no estaría preso y listo para la deportación y la mafia no hubiera perdido sus 10 puesto de colombianos y venezolanos. ahora a llorar lejos bolivianos.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Como que hacer con los manteros???? O acaso cumplir con la ley es para el que hace todo en regla???

    Ver más

    Responder
  • El que vota en blanco

    Los únicos que siempre ganan son los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Eldariel

    No paremos hasta eliminarlos. Estos ganan todo patoteando y delinquiendo. Y nosotros pagando todos los impuestos para negarles más planes

    Ver más

    Responder
  • Jaj

    Para mí perdieron los manteros...

    Ver más

    Responder
  • Sigan votando al peronismo.. sigan

    Ver más

    Responder
  • Rogelio

    Bien por la policía. Por fin actuaron! Esto tendría que haber sido el primer día de corte. Nunca hay que cortar las calles avasallando los derechos de los demás.

    Ver más

    Responder
  • YO NO VOTO A BETTINA

    LES SACO LA COMIDA A LOS POBRES

    Ver más

    Responder
  • POLICAS CAGONES Y VAGOS

    POR QUE NO VAN A LA VILLAS DONDE VENDEN MERCA O PASTA BASE A SACARLE LA DROGA

    Ver más

    Responder
  • Cuantos ñoquis tiene saenz

    Por que los medios de comunicacion hablan de la planta politica del gobierno provincial , en salta hay plata para los amigos del gobierno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política