Que se haga justicia

El dato estremecedor que se conoció tras la muerte del comisario Manuel Pistán

La noticia que enluta Salta. Trascendieron detalles del operativo para detener a los agresores y las trabas que puso la justicia de Metán.

Muy triste todo lo que pasó en El Galpón este fin de semana, que se terminó convirtiendo en noticia nacional. Pero, eso no fue todo, ahora se conocieron detalles que indignan. Después de la brutal agresión contra el subcomisario Manuel Pistan, trascendieron detalles del operativo para detener a los agresores y las trabas que puso la justicia de Metán.

El subcomisario Manuel Alberto Pistan fue atacado a palazos por la espalda cuando trató de impedir una pelea entre grupos antagónicos en una plaza de El Galpón. Por la brutal agresión sufrió traumatismos craneanos y fue trasladado en código rojo hasta el Hospital San Bernardo, donde finalmente falleció. Hoy le hicieron el velorio en la Primera y le dieron el último adiós.

Aunque no hay información oficial "por resguardo de la investigación y el dolor de la familia policial", dijo el jefe de la fuerza, José Ibarra, trascendió que hubo otro policía atacado y que cayeron inconscientes cuando llegaron los refuerzos. Los policías iniciaron inmediatamente la investigación y por el testimonio de testigos se logró identificar a los agresores, los hermanos Puntano.

Cuando lograron identificar la dirección de la casa y confirmaron que los agresores estaban en el domicilio, consultaron con el Juez de Garantías N°2, Mario Dilascio, quien no autorizó el allanamiento porque era muy tarde. El Juez de Metán, en cambio, ordenó que sólo si los encontraban en la vía pública sean detenidos.

Incrédulos y después de algunas horas, los policías pidieron permiso a la madre de los acusados para poder ingresar a la vivienda pero cuando, finalmente, pudieron entrar ya no se encontraban en el lugar. Después de que se confirmó la muerte del subcomisario, los jóvenes de 21 y 25 años lograron ser ubicados y quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juez cobra por atender hasta tarde

    Estosson o se hacen, St. Juez su sueldo es por la exclusividad o sea que tiene que estar a disposicion las 24 horas, ahy dios son o se hacen!!!

    Ver más

    Responder
  • SUELDO DE JUEZ

    UN JUEZ DE 1RA. INSTANCIA CON 8 AÑOS DE ANTIGUEDAD GANA 300.00- CHURO NO?

    Ver más

    Responder
    • Su leo de juez

      Jajs che no sabe ni acá se nota jaja los jueces ganan 900.000 y los mas viejos 1.000.000 jaja sálteños opas si yo cada rato voy y veo los sueldos en la compu jajs

      Ver más

      Responder
  • LETIZIA

    Duele saber lo que hace un juez!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A este Dislacio, hay que darle su mercado al puto ese

    Ver más

    Responder
  • Culpables

    Que raro la justicia argentina siempre tarde

    Ver más

    Responder
  • Chopi

    el juez es compinche del senador de metán ... jejeje se cuidan las espaldas, si estos asesinos hablan el juez y el senador van a estar hasta las manos

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Acaso creen que es la primera vez? Los jueces que estan de turno duermen cuando pasa algo te putean porque los despertaste no te contestan se hacen los giles retrasan todo los policias lo saben hace años pero a donde lo pueden denunciar? en ningun lado porque entre la justicia y la politica se cubren porque casi siempre tienen algun tipo de relacion ya sea amistad o familiar

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Y quienes son los encargados de cuidar y velar la seguridad de los jueces? Ya es mucho lo que se soporta, y mas aun que estan todos los ingredientes para un estallido social y aun no quieren darse cuenta....

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Cuanto gana un juez? Y un policía? .el juez no pone el pecho a las balas el policía si.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales