Denuncian despidos masivos en ENACOM: Policía Federal bloqueó el acceso
El recorte del gobierno nacional afectó a Salta. Afirman que varias familias perdieron su fuente laboral.
Trabajadores del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Salta han levantado su voz ante una serie de despidos masivos que han afectado a numerosas familias en la región. Esta acción se suma al recorte que viene aplicando el Gobierno Nacional en diversos organismos públicos.
La situación llegó a un punto crítico cuando los trabajadores recibieron sorpresivas notificaciones de despido. Ante esta situación, algunos ex empleados intentaron tomar las oficinas de ENACOM ubicadas en la Av. Bicentenario de la Batalla de Salta como medida de protesta. Sin embargo, su intento fue impedido por el personal de la Policía Federal.
La situación ha generado una gran preocupación entre los trabajadores y sus familias, quienes se encuentran ahora en una situación de incertidumbre laboral y económica.
A laburar se termino la joda papa
Ver más
Hay millones de empresas en el mundo y estos inútiles hinchan con volver al enacon. Inútiles!!!!
Ver más
te juro que me hierve la sangre esta situacion,, por otro lado digo,, estos te aseguro votaron al siquiatrico, y me quedo mas tranquilo.. paguen la consecuencia del odio, y de joderle la vida a los demas.. asi pensaron al votar
Ver más
Este hdp está cagando a todos . Pero en cualquier momento le va a caer la mierda encima a el.
Ver más
Y está gente, que función cumplía???
Ver más
a come aca!!! pa que puta sive esa mierda???? afueraa!!!
Ver más
No son despidos , son NO renovacion de contratos , militantes ñoquis , a laburar
Ver más