Dolor eterno

Profundo dolor en el velorio de Santiago Cancinos: así despidieron sus restos

Hace cuatro años que lo venían buscando. Sus restos fueron hallados en la gruta de la Difunta Correa, en inmediaciones del puente del Río Wierna.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Su familia cerró un ciclo muy doloroso. Después de haberlo buscado durante cuatro años, Javier Cancinos y Mónica Ovando despidieron los restos de su hijo Santiago Cancinos con una profunda angustia y fuerte dolor en el pecho. Muchísimos salteños acompañaron a los padres y la familia en este duro momento.

Después de que la Justicia entregara los restos del joven, su familia organizó un velatorio en Pieve ubicado en San Luis 548 en honor a su memoria. Como en todo este tiempo, la sociedad no abandonó a sus padres y los acompañaron en este terrible momento.

El pasado 3 de junio, a poco más de 100 metros del puente del Río Wierna, un hombre se topó con restos óseos mientras limpiaba la gruta de la Difunta Correa. El Cuerpo de Investigación Fiscal tomó intervención en el caso y con el paso de las horas informaron que la dentadura hallada correspondía a Constanza Gala Cancinos, quien hoy llaman "Santiago" porque aseguran que es el nombre que corresponde con su identidad de género autopercibida.

De esta manera, la causa judicial fue cerrada, y los fiscales concluyeron que el adolescente se quitó la vida, en tanto que el médico forense indicó que falleció el 16 de mayo de 2017, el mismo día de su desaparición.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DDHH

    Respeten . No hagan sucia POLÍTICA con esta desgracia . GALA CANCINOS DESCANSA EN PAZ NIÑA INOCENTES.

    Ver más

    Responder
  • que curioso:::

    El coche fúnebre lleva la inscripción "Constanza Gala", de donde sacaron que se llamaba Santiago ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta