¿Quién se hace cargo?

Desastre en la Carpa de las Estrellas: "Lo que pasó es un problema cultural"

El responsable del evento en el que se produjo una avalancha aseguró que los incovenientes no tuvieron que ver con la seguridad, sino con el público.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los incidentes que se produjeron en Carpa de las Estrellas, en el predio del Centro de Convenciones de Limache, motivaron que la organización saliera a "explicar" lo sucedido el domingo pasado. Este martes hubo una conferencia de prensa en la que -básicamente- se responsabilizó a los asistentes. 

Juan Carlos Ameri, responsable del evento, habló con los medios y aseguró que todo se realizó bajo la expectativa que tenían sobre el mismo. "Siempre pensamos en una propuesta superadora", remarcó. 

En cuanto los disturbios, detalló que se contrató una cantidad razonable de adicionales y de miembros de seguridad privada, que efectuaron su tarea como estaba previsto. Dijo entonces que lo que ocurrió "es un problema cultural", ya que el comportamiento de quienes se colaron saltando las rejas o en la avalancha, no demostraron un comportamiento adecuado por parte de los asistentes. 

Comentarios

  • Planeros improductivos

    El problema cultural es ser k.

    Ver más

    Responder
  • Juancho Tazo

    Lo reciclaron a CHUPACHICHI! Pato criollo este delincuente.

    Ver más

    Responder
  • CASI CROMAÑON

    NINGÚN JUEZ DE OFICIO ORDENO INVESTIGAR QUE PASO...TOTAL ESTÁN DE VACACIONES...Y LA MUERTE TAMBIÉN

    Ver más

    Responder
  • QUE RARO

    LOS EDILES, DIPUTADOS, SENADORES, PARECEN QUE ESTAN DE VACACIONES....ESTO CASI SE CONVIERTE EN UN CROMAÑON TERRIBLE SIN QUE NADIE INTERVENGA...NI UN JUEZ DE OFICIO....

    Ver más

    Responder
  • MILAGRERO

    EL PROBLEMA CULTURAL LO TIENEN LOS POLITICOS ACTUALES, OCUPAN CARGOS PARA EMPRENDIMIENTOS PROPIOS Y NO LES IMPORTA NADA. PROXIMO CROMAÑON.

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    JAJAJAJAJAJ SI NODEJAN FALOPEARCE JAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • CAPACIDAD

    HAY UNA CAPACIDAD PERMITIDA, SEGÚN ESTUDIO DE SEGURIDAD Y AUTORIZACIONES. PERO CUANDO DUPLICAS LA CAPACIDAD, SE PRODUCE ESTE DESORDEN...QUE POR AHORA NO FUE UNA MASACRE...

    Ver más

    Responder
  • Richar. el gorreao

    Con mí hedionda fuimos,y recién apareció hoy. Dice que se perdió

    Ver más

    Responder
  • ADICIONALES

    NO SE TRATA DE CANTIDAD RAZONABLE DE ADICIONALES. SE CONTRATA LO QUE DICEN LAS RESOLUCIONES SEGUN LA CANTIDAD QUE ENTRARAN...

    Ver más

    Responder
  • Eh Pedro!

    Mira quien vino jajajaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta