¿Quién se hace cargo?

Desastre en la Carpa de las Estrellas: "Lo que pasó es un problema cultural"

El responsable del evento en el que se produjo una avalancha aseguró que los incovenientes no tuvieron que ver con la seguridad, sino con el público.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los incidentes que se produjeron en Carpa de las Estrellas, en el predio del Centro de Convenciones de Limache, motivaron que la organización saliera a "explicar" lo sucedido el domingo pasado. Este martes hubo una conferencia de prensa en la que -básicamente- se responsabilizó a los asistentes. 

Juan Carlos Ameri, responsable del evento, habló con los medios y aseguró que todo se realizó bajo la expectativa que tenían sobre el mismo. "Siempre pensamos en una propuesta superadora", remarcó. 

En cuanto los disturbios, detalló que se contrató una cantidad razonable de adicionales y de miembros de seguridad privada, que efectuaron su tarea como estaba previsto. Dijo entonces que lo que ocurrió "es un problema cultural", ya que el comportamiento de quienes se colaron saltando las rejas o en la avalancha, no demostraron un comportamiento adecuado por parte de los asistentes. 

Comentarios

  • Silvio

    Todos los grupos que vienen de Bs. As, se llevan toneladas de merca. QUIEN LO MANEJABA JAMBAO AMERI DONDE TOCABA EN LA ROSA. SIMPLE SENCILLO POLITICOS MUERDEN

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    Esto es tan sencillo como quitarle un dulce a un niño.... NO ABRAN MAS BASTA DE JUNTADERAS DE GENTE INCOHERENTE QUE SI SANOS SON UNOS PELOTUDOS, EN PEDO SE LE MULTIPLICA LA PELOTUDES EN UN 100% Y E AHI LOS ACCIDENTE

    Ver más

    Responder
    • Aduardo

      Cerrar por culpa de los negrada? Estás mal de las piojera.

      Ver más

      Responder
  • COTA!

    SR COMO SE LLAME, ESTABA PROHIBIDO LA HABILITACIÓN PARA CARPAS EN LA CAPITAL, COMO LAS ORDENANZAS DE PIROTECNIAS SONORAS, DEBE RENUNCIAR COMENZANDO LA INTENDENTA Y POR DETRÁS LOS EDILES, ES UNA VERGÜENZA REALMENTE LO QUE ESTA PASANDO. LA FALTA DE POLÍTICAS Y DE MANDO POR PARTE DE NUESTROS DIRIGENTES ES UN DESASTRE A CIELO ABIERTO.

    Ver más

    Responder
  • Jose garcia

    El dorima de la intend esta detras de esta corrupta organozacion

    Ver más

    Responder
    • Aduardo

      No sabes ni quién te gorrea chivato

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Que alguien me diga que politico lo banca a este sorete de Ameri? Siempre lavandose las manos hdmp

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hago una pregunta..porque llevan seguridad privada? Ellos no pueden tocar a nadie,no estan para reprimir solo estan para observar e informar,muchos van de civil como figura de patovica,lo sé porque trabajé en seguridad,encima les pagan una miseria x ese adicional,la Policía sabe lo que uno de seguridad privada no puede hacer,sin embargo no hacen nada y encima trabajan juntos...quien controla esto??

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Ahora es problema cultural lo cierto que los organizadores y la municipalidad se la llenan a paladas

    Ver más

    Responder
  • Empanada rota

    Por culpa de la mala cultura entonces. Es la misma gente que ingreso el año pasado y no hubo problemas. Igual hay que clausurar esa carpa.-

    Ver más

    Responder
  • El Pingo

    Este AMERI protegido del enano polvorita saenz

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Cuando se armó el quilombo este estaba chupando la teta, seguro que la junta para su jefe el oso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta