¿Qué pasó en realidad?

Denuncian a rugbiers por una paliza: la víctima habló desde la clínica

El fiscal de la causa reveló lo que dijo el menor que denunció haber sido patoteado por jugadores del Jockey Club.

Es el caso que conmociona a Salta y que algunos se animaron a comparar con el crimen de Fernando Báez Sosa. La víctima de la supuesta paliza de rugbiers en Salta declaró ante el fiscal de la causa, Gabriel Portal, y sostuvo la declaración que involucra a los jóvenes que juegan en el Jockey Club. 

Durante su declaración testimonial-, tomada la noche del lunes en el sanatorio donde el menor de 17 años permanece internado y acompañado por su madre y padre-, el joven declaró que fue golpeado por un menor y tres mayores, a quienes identificó; y posiblemente, por otras tres personas. También, que una prima intervino para que dejen de golpearlo. A la pelea la habría iniciado uno de los presentes y solo con la víctima. Los demás lo habrían atacado posteriormente, después de que uno de los denunciados diera un cabezazo al menor y al caer, empezaran a golpearlo otros dos.

El domingo pasado, el menor fue examinado por el médico legal de la Policía de la Provincia, quien certificó la presencia de "inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo e inflamación e hinchazón más equimosis en región temporal derecha y que se trata de lesiones recientes producidas al golpearse o ser golpeado contra elemento romo, duro o contundente". Las lesiones, según el profesional, son curables al término de 15 días.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • potro

    chetos malcriados y consentidos del papá, lacras

    Ver más

    Responder
  • martin

    los del jockey son todos put..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales