Salta, la violenta

Giro en la supuesta golpiza de rugbiers a un pibe: "La víctima es otro joven"

Aseguran que los hechos de violencia en una fiesta en la finca "Cámara" de Campo Quijano no se dieron como fueron denunciados en primera instancia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

De que hubo rugbiers involucrados, eso es una realidad. Ahora ¿cómo fueron los hechos? es lo que se investiga. Esta semana la fiscalía penal de Cerrillos tiene en sus manos la investigación por una supuesta golpiza de jóvenes que juegan al rugby en el Jockey Club en perjuicio de un menor de edad. La causa daría un giro inesperado tras la declaración de la defensa de unos de los acusados. 

En primera instancia, se denunció que la víctima del ataque es un adolescente de nombre Sebastián. En la denuncia policial se detalla que estaba en una fiesta en la finca San Vicente de Cámara, en Campo Quijano, cuando lo increparon tres jóvenes (o más) que representan a la entidad deportiva ubicada en la rotonda de Limache. Que le pegaron hasta dejaron casi sin conocimiento y que por ello tuvo que ser internado en un sanatorio privado de la capital salteña. 

En medio de la controversia habló el abogado de uno de los involucrados, Sebastián Schmith, quien desmintió que los hechos ocurrieran como se dijo. El abogado representa a Carlos Martearena, hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta. Sostuvo que fue él quien sufrió el primer golpe, minutos antes, y que el impacto le quebró el tabique nasal. Por ello debió ser intervenido quirúrgicamente. 

Schmith citó a la fiscalía para desmentir que el acusador está en grave estado de salud, y que, al contrario registró lesiones leves.

"Todas las manifestaciones vertidas por el padre del menor de edad en los medios de comunicación, no tienen apoyatura en la realidad", sostuvo el letrado y agregó que, presentarán a muchos testigos de los hechos con los fiscales para respaldar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andy Van

    Jajajaja cholos chetos putos escrachados en C5N hoy vergonzoso

    Ver más

    Responder
  • DEBERIAN CERRAR TODO

    DEBERIAN CERRAR BOLICHES Y FIESTAS ASI LA VERDAD TODO ABIERTO MENOS ESO Y ESTARÍAMOS MEJOR COMO SOCIEDAD

    Ver más

    Responder
  • lucho

    desde que tengo memoria siempre fueron quilomberos en manada solo son unos santitos

    Ver más

    Responder
  • Goose

    Los Martearena a pelar billetera para comprar testigos, presentarse bañados, fin del comunicado

    Ver más

    Responder
  • BENITO CAMELAS

    SEEEE...ESO ES COMO QUE YO DIGA QUE EN UNA TRIBUNA YO PROVOQUE Y LE QUEBRE LA NARIZ A UN JEFE BARRA BRAVA Y DESPUES ELLOS ME ATACARON.. ALGUIEN SE CREE ESA BOSTA???

    Ver más

    Responder
  • BENITO CAMELAS

    DIGAN LO QUE DIGAN SIEMPRE EL RUGBIER PEGA PRIMERO ASI QUE NADIE SE LA CREE QUE EL PIBE QUE ESTA INTERNADO LO ATACO PRIMERO ESO ES IMPOSIBLE. TODO EL MUNDO SABE QUE ESTOS FORROS VAN A LOS BOLICHES PROVOCAN TE PEGAN PRIMERO SIN RAZON. LO DIGO CON CONCOCIMIENTO DE CAUSA

    Ver más

    Responder
  • BENITO CAMELAS

    QPS peridistas de 3erciario burros analfabetos.. y tambien no hablan del ataque de los rugbier en Salta del JCS ayer borraron esta nota .QPS encubridor del establishment de salta .cerdos . dan asco. diario macrista de mierda

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Escrache a los cholos el Finde todos los negros le hacemos escrache a estos ratas en elnjockey a ver si les gusta que la gente les diga sus verdadera. Es de terror ahora van a decir que el changuito tiene más físico que estos mal paridos del jockey todos son mal paridos

    Ver más

    Responder
  • FIESTAS CLANDESTINAS

    finca San Vicente de Cámara....? ... como son los permisos para fiestas ..... controles ... seguridad...

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    los rugbiers son todos putitos inflados que gozan es estar tirados unos encima de otros...mano a mano nunca pelean..necesitan de sus amiguitos..putitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante