Una buena

Paritarias 2021: habría acuerdo por el 40,5% de aumento y bono

Los empleados estatales de la provincia recibirán los 10 mil pesos extras como parte de la equiparación de los sueldos con la inflación del año pasado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Febrero cierra con una nueva noticia para miles de salteñas y salteño. Este viernes se desarrolló otro encuentro entre el Gobierno provincial y los gremios que nuclean a trabajadores del Estado. Ayer ya habían acordado un aumento parcial y un bono para equiparar la pérdida salarial respecto a la inflación del año pasado. Hoy se habría alcanzado el compromiso de subir los sueldos un 40,5% en los tres primeros meses del 2021. 

De acuerdo a la información extra oficial a la que accedió Que Pasa Salta, el incremento de los haberes se completaría en cuotas a saldar hasta el próximo mes de septiembre. Con el sueldo de febrero, que se pagará a partir del 3 de marzo, recibirán $10.000 extras. 

El comunicado se haría oficial mañana a primera hora o en el transcurso del fin de semana. Además se detallaría de qué manera se repartirán los porcentajes del aumento en los meses siguientes. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y EN LA MUNICIPALIDAD

    COBRAMOS MISERIA , NOS RECAGAMOS DE HAMBRE , LOS GREMIOS ROBAN PLATA Y NO ARREGLAN

    Ver más

    Responder
  • juan

    no son empleados son parasitos, en todo el mundo los que menos ganan son los estatales. Por eso nuuunca vamos a ir para adelante.

    Ver más

    Responder
  • ana

    HDP PUSIERON MAL LA COMA!! EL AUMENTO NO ES DEL 40% SINO DEL 4%

    Ver más

    Responder
  • DE DONDE SACAN LA INFORMACION

    ES UN 4,5 %, JAJAJA DE DONDE SACAN 40, APENAS VAN AUMENTAR MIL PESOS PEDORROS NADA MAS... Y EN 3 CUOTAS 2,-1,-1,5, QUE VIVA EL MUNDO DEL REVES....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta