Una buena

Paritarias 2021: habría acuerdo por el 40,5% de aumento y bono

Los empleados estatales de la provincia recibirán los 10 mil pesos extras como parte de la equiparación de los sueldos con la inflación del año pasado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Febrero cierra con una nueva noticia para miles de salteñas y salteño. Este viernes se desarrolló otro encuentro entre el Gobierno provincial y los gremios que nuclean a trabajadores del Estado. Ayer ya habían acordado un aumento parcial y un bono para equiparar la pérdida salarial respecto a la inflación del año pasado. Hoy se habría alcanzado el compromiso de subir los sueldos un 40,5% en los tres primeros meses del 2021. 

De acuerdo a la información extra oficial a la que accedió Que Pasa Salta, el incremento de los haberes se completaría en cuotas a saldar hasta el próximo mes de septiembre. Con el sueldo de febrero, que se pagará a partir del 3 de marzo, recibirán $10.000 extras. 

El comunicado se haría oficial mañana a primera hora o en el transcurso del fin de semana. Además se detallaría de qué manera se repartirán los porcentajes del aumento en los meses siguientes. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MENTIRA

    LOS UNICO QUE RECIBEN EL 40% DE AUMENTO SON LOS MEDIOS AMIGOS DEL PODER QUE TRABAJAN MINTIENDO A LA GENTE CON RELATOS QUE LAVAN LOS CEREBROS A TODOS LOS OPAS

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Una porquería. Gremios vendidos. Estado ladrón, explotador y descarado de la mano de Sáenz.

    Ver más

    Responder
  • jejejejejej

    todos esos animalitos que protestan contra lo obtenido, como me gustaría verlos en la mesa de negociaciones a ver que hacen, que logran

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Primero los docentes. Cualquiera se da cuenta qe priorizan a ellos para que no hagan paro

    Ver más

    Responder
  • Sol

    A principio de año los caraduras llamados jefes, o sea: jefes de programa.as, directores, coordinadores, se retardos, ministros, gobernador, se dieron un 30 y ahora van a recibir este aumento... con lo cual el empleado público, docentes, siguen cobrando una porquería...gremios vendidos y que bueno sería que este mamarracho de gobernador pida que no se haga efectivo en ellos porque ya se subieron!!!!!!!!! Más los chorros!!!!! Bingo!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Así es se dieron un 30, ahora reciben los 10000 y este aumento también. Cuantas!!! Ladrones!

      Ver más

      Responder
  • Siempre mal informando

    La recomposición 2020 son dos monedas con el porcentaje mísero del 4,5. Con el 2021 acordaron aumento del 36%. Informen bien. 36%hasta septiembre, que como vimos los gremios estarán quietos en especial ate, y lo van a extender hasta el 2022 porque quien se creen q van a pagar las elecciones de ahora????

    Ver más

    Responder
    • Padrin

      Para la proxima solicitá ser parte de la mesa de negociaciones asi logras que nos den un 100 % de aumento, ya que sos tan capo.

      Ver más

      Responder
    • PERDIDA POR INFLACION

      Correcta apreciación. Inclusive con el 4,5% de "recomposición" salarial de 2020 aún así se pierde un 1,6%. Pues en las paritarias del año pasado se acordó 30%.
      A esto hay que sumar que si bien la inflación proyectada del gobierno nacional es del 29% los mercados marcan una expectativa de inflación del 48%, cosa que se ve reflejada en la alta inflación (4,1%) de Enero 2021.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Con que plata . si cada dia la.gente esta mas pobre y dejará de pagar impuestos

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJAJA

    85 % DE INFLACION EN MENOS TODA LA PANDEMIA Y NOS QUIEREN VENDER UN 40% DEL ORTO

    Ver más

    Responder
  • No alcanza

    70% de inflacion
    40% de aumento
    30 % de merna salarial real

    Ver más

    Responder
  • Y en la municipalidad

    Un pedazo de aca de aumento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta