Debate abierto

Piqueteros rompieron un récord en Salta: 13 cortes en plena hora pico

La Unidad Piquetera se movilizó a nivel nacional. Denuncian que 160.000 personas perdieron el Potenciar Trabajo. En Salta, 5.000 beneficiarios no lo cobrarían el próximo mes.

Hoy fue una jornada agobiante y estresante para muchos salteños. La Unidad Piquetera, integrada por varias organizaciones de izquierda, realizaron más de 130 piquetes en distintos puntos del país. En Salta, el Partido Obrero informó que hubieron 13 cortes en puntos estratégicos que gran concurrencia y circulación.

La movilización nacional que se realizó este martes fue para denunciar que el Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por Tolosa Paz, le quitó el Potenciar Trabajo a 160.000 personas. Este motivo desencadenó cortes de calle y ruta en toda la Argentina.

Claudio Del Pla sostuvo ante los colegas de FM Aries que en nuestra provincia hubieron 13 cortes y que esta medida de protesta continuaría si desde el gobierno no le restituyen el plan a los damnificados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo verde

    Todos vagos y al servicio de los montoneros.idiotas utiles

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Son todos una basura hdmil puta .todos garcas como morello y el presidente de aguas del norte la misma mierda si ellos manejan a esa gente, se tiene que acabar, pero si le dan hilo olvídensen. Aguante emiliano durán carajo

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    Para q estan los gendarme y policias?? Deben garantizar libre circulacion..ponete las pilas enano saenz

    Ver más

    Responder
    • Toty

      La orden tiene que venir de arriba, de la justicia que es una chota.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política