Lo que viene

Sáenz adelantó que las obras en la ruta provincial 23 estarán listas en marzo 

Los 11,46 km de la ruta entre Rosario de Lerma y Cerrillos se encuentra en el tramo final.

El gobernador Gustavo Sáenz inspeccionó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 23, que se encuentra en su etapa final. Estuvo acompañado por el intendente Enrique Martínez y el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo.

El Gobernador Sáenz se interiorizó del último tramo de los trabajos dedicados a la instalación de iluminación con tecnología LED en todo el trazado lo que sumará seguridad al tránsito.

Los trabajos se realizan a lo largo de los 11,46 kilómetros, entre Rosario de Lerma y Cerrillos, dando más seguridad vial al Valle de Lerma y área metropolitana.

La obra

Se efectuó el levantamiento, reciclado del pavimento existente y colocación de base asfáltica, así como la ejecución de la carpeta con rodamiento. También una ciclovía de hormigón simple y una dársena en el cruce con la ruta provincial 87, conocida como camino a Las Blancas.

Cabe destacar que se realizó la construcción de la alcantarilla a la altura del arroyo San Martín que permitió mitigar los inconvenientes que se presentaban cuando crece el arroyo e impedía el paso de vehículos.

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, indicó que la obra de iluminación se hizo ante la necesidad de refuncionalizar el sistema que era deficiente e informó que esta parte de la obra estaría finalizada a fines de marzo.

El funcionario también indicó que se considera la colocación de reductores de velocidad ante las notas de vecinos y de la comunidad educativa del lugar en las que se advierte que los conductores circulan a alta velocidad.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Conectividad Vial que ejecuta el Gobierno de la Provincia para optimizar la infraestructura en todo el territorio.

Comentarios

  • Anuncios truchos

    No hizo un pingo y se gasta pa anunciar 11 km?? Una burla el payaso este

    Ver más

    Responder
  • Dr. Rene Epinosa

    el enano cagon tiene los dias contados. tiene que volver el gobierno de los cholos.

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Metanlé,tres años para hacer 11km.,es como 1 año para hacer 220mt.de adoquines en Pje.9 de Julio,Ruperto y la Yolanda son del mismo calibre.

    Ver más

    Responder
  • Son ellos

    LOS SIMULADORES

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Apurate petiso que hasta ahora sos perdedor, por que no hiciste nada lo que prometiste, mucho bla bla, en la salud, en la educación, en la justicia, ni que hablar de la seguridad y tambien de aguas del norte que esta contaminado el arenales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política