Escándalo para rato

Cargnello sostuvo que el problema con las Carmelitas es por plata

El monseñor fue a declarar y dejó mal paradas a las monjas. "Tienen inmuebles que alquilan y llegan a una suma de un millón seiscientos al año en alquiler", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La denuncia por violencia de género contra el Mario Antonio Cargnello sacó a la luz la división que hay dentro de la Iglesia. Mientras las Carmelitas Descalzas piden una pena para la autoridad máxima del catolicismo en la provincia, el Monseñor se habría excusado bajo el argumento que todo el conflicto por un "problema de dinero".

Según la información aportada por FM Profesional, Cargnello sostuvo ante el letrado que si "se equivoca en algo, pedirá disculpas" pero que el origen del todo surge por el dinero que se administra.

"Lamentablemente las hermanas, pobrecitas, se dejaron llenar la cabeza con la fundación de María Livia. El que maneja todo es el esposo", aseveró.

El religioso habría explicado que las Carmelitas Descalzas no viven solamente de lo que venden en la puerta del Convento, detalla el mencionado medio anteriormente.

"No viven solamente de lo que venden fuera del convento, tienen inmuebles que alquilan y llegan a una suma de un millón seiscientos al año en alquiler", habría expresado.

"Es un negocio y es una pena que las hermanas hayan preferido a esa fundación y que ahora se desate este problema", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Feligres

    Este anticristo disfrazado de obispo. Es el que más afana y lo rajaron de Catamarca. Por el caso de María Soledad Morales

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Cada religión asegura que la demás son falsas. ¡Y todas tienen razón!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta