Pasitos prohibidos

Hay fecha para la vuelta de los boliches en Salta: será con protocolo COVID-19

Sería después del Milagro. La mayorías de las actividades ya está liberadas siempre y cuando se cumpla con algunas disposiciones.

La situación epidemiológica en la Provincia posibilitó que se hayan flexibilizado más actividades y la ampliación de los aforos de las actividades que ya están permitidas. El promedio de los casos de COVID que se registran a diario disminuyó notablemente y ya se piensa en la vuelta a la presencialidad plena en las escuelas públicas. 

En el mismo sentido, ya se evalúa la posibilidad de la vuelta de los boliches. En esta nueva normalidad es uno de los rubros que se vio más perjudicado con el avance de la pandemia. Si bien no van a ser como antes, volverían a abrir sus puertas como espacios bailables. Lo mismos ocurrirá con los tradicionales festivales folclóricos.

La noticia fue confirmada por el periodista Kimón Demitrópulos, dueño de FM Capital, en su cuenta personal de Twitter. "Confirma el Ministro de Salud Esteban que después del Milagro se habilitarán espectáculos al aire libre con un aforo de mil personas", escribió en un posteo de la red social de pajarito. 

A lo que agregó que "También boliches con bailes en burbujas; se llevará adelante el Festi Orán, y se trabaja en habilitar el paso de Sico y un corredor aéreo". De esta manera queda abierto el tema para la evaluación en la agenda de las autoridades sanitarias, y en los próximos días se conocerán detalles.

Córdoba fue pionera en esta materia. Hubo algunas pruebas pilotos de eventos con bandas en vivo en lugares bailables, pero con burbujas. Este protocolo permite que se desenvuelva el baile pero sólo entre grupos de pertenencia, sólo se podría salir de la burbuja para ir al baño.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Car

    1000 personas están locos abrir boliches están muy errados

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Y las escuelas siguen con burbujas?

    Ver más

    Responder
  • GENTLEMAN

    Desesperados por las bailantas los grones....una cagada.... que idiosincrasia de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Sigue el virus y el año que viene todos encerrado, estos son unos hdmp, y dicen que se preocupan...

    Ver más

    Responder
  • Donde esta bettina ?

    Y las reaperturas de paritarias

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Los yutos uvita pa ir.a ver digan que vallan laburar o agarren un libro?

    Ver más

    Responder
    • Estefi

      Y vos tambien debes ser otro yuto por lo que decis

      Ver más

      Responder
      • Vos

        No hay duda las yutas se ofenden cuando les dicen la verdad. Yuta y pelotuda.

        Ver más

        Responde a @Estefi
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta