Abuso sexual

¿Teruel puede salir de prisión antes de Navidad? El dato que podría "salvarlo"

Para el abogado defensor hay elementos que podrían beneficiar al hijo de Mario Teruel y que salga de Villa Las Rosas antes de tiempo.

Lautaro Teruel está a punto de cumplir su primer mes de pena efectiva tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado. Mientras permanece en el penal de Villa Las Rosas, la defensa del hijo de Mario Teruel sostiene que pese al fallo del Tribunal la causa "se está desmoronando" y que por ello el fiscal pidió más años de prisión para su defendido.  

Juan Casabella Dávalos, defensor de Teruel, señaló en FM Aries que el fiscal Federico Obeid apeló la condena de Teruel para que se la incrementen y también contra la absolución de otros dos acusados, pese a que la denunciante deslindó responsabilidades.

Respecto al caso donde la denunciante es una menor de edad, resaltó que en el caso en uno de los audios que no están editados la víctima reconoce que hay un solo hecho de abuso simple cuando ella y Teruel eran menores de edad.

Por esta razón, Casabella Dávalos aseguró que apelaron la condena por que al ser menores de edad cuando ocurrieron los hechos, debería ir a juicio en un Juzgado de Menores.

El defensor de Teruel reconoce que no quedará guardada en el tiempo la causa pero llevará un tiempo resolver porque como mínimo el solo tramite de traslado a las partes, comprenderá seis meses.

"El encierro de Teruel es cautelar", aclara Casabella Dávalos porque apelaron la prisión efectiva de su defendido que se encuentra en la cárcel de Villa Las Rosas porque la sentencia no se encuentra firme. El abogado finalizó diciendo que espera que antes de fin de año la Justicia se pronuncia sobre su planteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alguna duda

    Pero alguien tiene alguna duda de que este negro va a salir y despues nadie se va a acordar de que existe? Aca todo se arregla con platita papaaaa

    Ver más

    Responder
  • ESTA PRESO ?

    YO VI UNO IGUALITO ANDANDO EN UNA AMAROK POR CALLE LEGUIZAMON

    Ver más

    Responder
  • VERGUENZA

    LA JUSTICIA ESTA A FAVOR DE LOS PEDOFILOS ? O LOS TERUEL ESTAN COMPRANDO JUECES SALTEÑOS

    Ver más

    Responder
    • Conver

      Si pedófilos docentes y profesores del nivel superior que paguen. Tami

      Ver más

      Responder
  • Tuvieja

    Hermoso como la justicia actúa en favor de un pedófilo

    Ver más

    Responder
    • Lamoro

      Tiene que pagar años en prisión como cualquier delincuente

      Ver más

      Responder
  • esa cola golosa debe estar gotiando leche en estos momentos en villa las rosas

    Ver más

    Responder
    • sabes que no

      lo tienen aislado del resto de la poblacion, como a lasi, como a torrico. vive solo y se junta con los del pabellon F donde estan todos los policiasm militares, etc....que tienen guita pero no pudieron zafar...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales