Se lleva en pala

Mientras se debate el aborto, habilitaron a CFK a cobrar dos jubilaciones millonarias

La vicepresidenta podría cobrar unos dos millones de pesos por mes más 100 millones de pesos de retroactivos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Mientras en el Senado el Frente de Todos se asegura la aprobación de la Interrupción Legal del Embarazo, el juez federal de la Seguridad Social Ezequiel Pérez Nami hizo lugar a un planteo de Cristina Kirchner y la autorizó a cobrar su pensión como expresidenta más la de su marido, el expresidente Néstor Kirchner, con intereses retroactivos y sin pagar el impuesto a las ganancias.

El fallo del juez le permitiría cobrar dos millones de pesos por mes y 100 millones de pesos más como retroactivo, indicó Alejandro Chiti, exsecretario de Seguridad Social entre junio y diciembre de 2017, y abogado especialista en derecho previsional. 

Nada de pagar ganancias

Los beneficios de la vicepresidenta no quedan allí, ya que el texto explica que se "debe comprender todos los conceptos que integran tal remuneración, así como también los mismos descuentos o exenciones que la afectan, del mismo modo que si se tratara de determinar la asignación de retiro de un juez de la Corte Suprema que se hubiera retirado en la fecha en que cesó el actor en su cargo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guason

    Sol de Pelotuda , sos aparte de K _ mira lo mas bello y explicativo sobre vos y tu opinión . Es que aparte de K ( derecho adquirido _ sin saber porqué ni como ??? ) . No llegas ni a esta de cloaca . K pedazo de bosta los que creen que a esta vieja HDP , le falta jubilación . Con todo lo que se robaron en lavadores hijos de mil puta .

    Ver más

    Responder
  • pala

    Siguen distrayendo al pueblo... y los siguen vacunando... al pueblo por lo visto le gusta que se la pongan.... no aprenden más... despues no se quejen si comen polenta de por vida, esto se está yendo a la mier....

    Ver más

    Responder
  • Para facundo rodriguez

    rodriguez,cuantas jubilaciones cobra tu narcojefe j.c.Romero?

    Ver más

    Responder
  • Siis

    Rodriguez,y las jubilaciones cobra tu narcojefe mafioso J.c.Romero?sos una bosta.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    los macristas le hicieron embargar la legal pension del marido y su jubilacion para hacerse ver como cancheros y ahora hay que pagar todo de una, si estos macristas para lo unico que sirvieron es para hacer daño nomas.

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      Simplemente, delincuente privilegiado. Roba, hace matar. Y la elegin para que cobre 800.000 $.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política