#AbortoLegal

Romero abrió el paraguas: "Hay resolver temas como la pobreza, la inflación"

En medio del debate por la legalización de aborto, el senador salteño twitteó pidiendo que se respete la voluntad de la mayoría del país.

Pasadas las 16hs se dio inicio al debate por la legalización del aborto en el Senado de la Nación. Se estima que sea una sesión maratónica y reñida y cerca de las 4 aproximadamente sería la votación. Las miradas están puestas en los votos de los legisladores indecisos, entre ellos está Sergio Leavy de Salta.   

Quien se había mantenido en silencio en las últimas semanas previas, pero que hoy decidió reactivar su perfil en Twitter, es el senador Juan Carlos Romero. Con un tuit se mostró democrático, y un poco abriendo el paraguas para lo que será la votación es esta madrugada. Además pidió que se prioricen otras problemáticas.

"Más allá del resultado de la votación, hay que respetar la decisión mayoritaria", expresó en su cuenta personal. A lo que agregó que "el país abocarse a resolver temas como la pobreza, la inflación, la desocupación. Es clave un acuerdo nacional que nos saque de esta grave situación y nos devuelva la esperanza de ser un país serio".

Cualquier análisis que se pueda realizar discursivamente sobre el mensaje que emitió Romero, podría decirse que se está anticipando a un resultado, que no es que quería, ya que está en contra de la Interrupción Voluntaria del Emabrazo. Habrá que esperar que se defina la votación.

Por lo que puso el enfásis dar respuesta a otras problemáticas.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Erytroxilon coca

    Opina el narcosenador macrista ultraneoliberal megachupaculoyanqui ?

    Ver más

    Responder
  • Merkero

    Hace pasa la falopa romero o queres que hable como robaste a los ignorantes salteñossss

    Ver más

    Responder
  • Beba

    Cínico, empiezan a solucionar la pobreza matando chicos, puto

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Delincuente al pedo a la hora de decidir bien pilato pero los pelotudos lo votan boluuudooo

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Realmente es una vergüenza lo que nos hicieron a los jubilados, que se ahoguen todos los corruptos en su propia soberbia

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Hijo de puta te esta llamando el cargo de conciencia de tantos años que te apropiaste de toda salta y ahora pensas en la pobreza que dejaste, estas igual que el turco hdmp sufriendo por que el diablo no se lo quiere llevar. vos y el entregaron lo que era del estado al capitalismo.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Después de tantos años viviendo del estado pide arreglar la pobreza es impresentable

    Ver más

    Responder
  • victor

    Cinico los macristas prometieron pobreza 0

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Que los de Cambiemos devuelvan lo que robaron y se acaba la pobreza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política