Creer o reventar

"Buscó brujas, curas, curanderos, tengo miedo": salteña pide ayuda a gritos

A través de las redes sociales una joven contó algunas experiencias paranormales que están ocurriendo en su casa. Todos quedaron asustados.

 Una publicación de una salteña se hizo viral en las últimas horas y causó temor en varios usuarios por el relato que escribió. La joven contó sucesos extraños que comenzaron a suceder en su casa y pidió ayuda desesperadamente.

"Hola! Me recomiendan que puedo hacer ? De repente las cosas de mi casa se comenzaron a romper y nos diagnosticaron enfermedades graves en la familia, todo al mismo tiempo y de la noche a la mañana", comienza el posteo de la salteña.

Además, detalló que en su casa hay permanente olor a podrido "que no sabe de dónde sale" y que vive con una sensación de que algo malo va a sucederle a ella y su familia.

"Ya tengo experiencia en situaciones paranormales que mi familia solucionó apoyándose en su fé, pero esto me estresa al nivel que no puedo dormir. Brujos, curas, curanderos, lo que sea recomiéndenme, necesito tranquilidad", expresó la mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • recomiendo

    te recomiendo que encuentres al que te hizo esto y a tu familia , tenes que matar al brujo y al que te lo hace

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta