Así estamos

Premiaron a la concejal que choreó donaciones: es vicepresidenta del Concejo

Paola Alejandra Díaz fue electa en la renovación de autoridades del cuerpo deliberativo de Tartagal.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La decisión que acaba de tomar el Concejo Deliberante de Tartagal es más que polémica. Aunque Paola Alejandra Díaz está imputada por el presunto delito de administración fraudulenta de bienes o intereses ajenos acaba de elegirla como una de las autoridades del cuerpo deliberativo. 

Muy lejos de destituirla o suspenderla en sus funciones hasta que se aclare (o no) su panorama, en la última sesión preparatoria sus pares la eligieron como vicepresidenta segunda. Es decir que ante la ausencia de sus antecesores en la línea de poder, podría incluso quedar al mando del municipio tartagalense. 

Sergio Oscar González y María Victoria Bonillo completan el "tridente" como presidente y vicepresidenta primera, respectivamente. 

En enero de 2020, Paola y su hermana Rosa Díaz habrían recibido de distintas fundaciones la donación de mercaderías perecederas, ropas, zapatillas, alcohol en gel, agua mineral y pañales, entre otras cosas. Todo quedó en su casa guardado, sin que se entregara a familias necesitadas. 

El escándalo tomó repercusión nacional y generó el repudio de miles de personas, pero eso parece no importarle a la política. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A ver

    Cual es el problema. Cualquier cosa le dicen a la jefa y listo. Entre corruptas se van a entender.

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Y KRIS.......POSTULADA PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ...JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU

    Ver más

    Responder
  • Matanga

    Eso es la política.. una red de tranzas y corruptos.. no importa el partido.. fin

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Lunari

    Hijos de su madre por eso estamos como estamos, deberia no poder caminar esta santa mujer no hay qe dejarla tranquila a esta santa mujer

    Ver más

    Responder
  • ASCO..

    ASCO.. VERGÜENZA AJENA.. Y COMO SALTEÑO, INDIGNADO.. ESTA MIERDA NOS REPRESENTA.. MAMADERA..

    Ver más

    Responder
  • raul

    asi es señores , asi es este gobierno de mierda...milagro sala da clases, las vacunaciones vip , el avion que salio con vacunas para donde vive la vice ..el tipillo que estaba en anses que es de la campora parece que va al pami y ahora la mina esta que se quedaba con mercaderia de gente que se estaba cagando de hambre le dieron un cargo alto ....ya lo dije y lo sostengo ..hay que empezar a hacer patria señores..no queda otra

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    EHHH TROLLS DEJEN DE JODER EN TARTAGAL GOBIERNA EL MACRISMO ALTA DAT DE CORRUPCION Y VENDE PATRIAS AHI ESTAN LOS RADICALES MACRISTA MIMESI, NANI CORREA

    Ver más

    Responder
  • los negros cubren a los negros

    Ver más

    Responder
  • Soe

    Una capa mi tía Pao chupenla todes

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Sigan pagando impuestasos, sigan nomas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política