Así estamos

Premiaron a la concejal que choreó donaciones: es vicepresidenta del Concejo

Paola Alejandra Díaz fue electa en la renovación de autoridades del cuerpo deliberativo de Tartagal.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La decisión que acaba de tomar el Concejo Deliberante de Tartagal es más que polémica. Aunque Paola Alejandra Díaz está imputada por el presunto delito de administración fraudulenta de bienes o intereses ajenos acaba de elegirla como una de las autoridades del cuerpo deliberativo. 

Muy lejos de destituirla o suspenderla en sus funciones hasta que se aclare (o no) su panorama, en la última sesión preparatoria sus pares la eligieron como vicepresidenta segunda. Es decir que ante la ausencia de sus antecesores en la línea de poder, podría incluso quedar al mando del municipio tartagalense. 

Sergio Oscar González y María Victoria Bonillo completan el "tridente" como presidente y vicepresidenta primera, respectivamente. 

En enero de 2020, Paola y su hermana Rosa Díaz habrían recibido de distintas fundaciones la donación de mercaderías perecederas, ropas, zapatillas, alcohol en gel, agua mineral y pañales, entre otras cosas. Todo quedó en su casa guardado, sin que se entregara a familias necesitadas. 

El escándalo tomó repercusión nacional y generó el repudio de miles de personas, pero eso parece no importarle a la política. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentina

    Mas pelotudos no venían los votantes?

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    esta mujer simplemente no tiene vergüenza, pero lo que es peor es que sus pares tampoco, En que cabeza cabe elegir a una ladrona como autoridad del concejo? solo tiene dos respuestas, son opas o son corruptos,

    Ver más

    Responder
  • Gorda petera!!!

    Una chorra mas premiada x este gobierno de gatos hdrmp ....zaens ....fernande...cfk todos chorros hdp

    Ver más

    Responder
  • politicos corruptos

    no es ninguna novedad si este país siempre premian o defienden a los ladrones asesinos y corruptos las leyes están echas para ellos

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Que grande es este país, felicidades

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Me pregunto donde estudiaron estos periodista de cuarta aprendan a poner un título bien hecho como van a poner choreo jajajjajaja dejemos eso para la joda sean serio sino es mucho pedir jajaja

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    L a Kulpa no es de la Cerda!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Qué se puede esperar de este gobierno peroncho. Tenemos la vicepresidente acusada de corrupta, gremialistas delincuentes, un chupachichi, mal hablados. Una mierda de gobierno, que mantiene vagos y delincuentes. Cuántos presos liberaron?

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    No sirve comentar, y menos marchar, se nos rien, hay que salir a matar políticos, organicen

    Ver más

    Responder
  • Victoria

    Claramente le dieron mas poder
    Haora va a desviar fondos.
    Por q los q ya estan parece q no se animaban para afanar haora con ella .es otra cosa y q no importa si los descubren no pasa nada.
    al rato la tenemos de presidente de la argentina.
    Haora es quien es mas corrupto.
    cambalache siempre vigente







    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política