Se armó la polémica

Equiparán las cárceles con televisores LED para que los presos vean el Mundial

El Gobierno nacional autorizó la compra de 225 televisores LED para las cárceles del Sistema Penitenciario Federal.

El Gobierno nacional dio el visto bueno para la compra de 225 televisores LED para equipar las cárceles dependientes del Servicio Penitenciario Federal con "carácter de urgencia". Según consignó Periodismo y Punto, son 200 unidades de 32 pulgadas y 25 de 55 pulgadas que llegarían antes del inicio del Mundial de Qatar.

La autorización figura en el expediente EX-2022-45569017- y desató una gran polémica, más aún teniendo en cuenta que el costo de las compras rondaría los 15 millones de pesos.

Las especificaciones técnicas son: Tipo de pantalla LED, tamaño de la pantalla 32 pulgadas, tipo de resolución HD, Smart TV: si, con USB: si, con HDMI: si, Resolución máxima 1366px- 768 px, cantidad de puertos USB: 1, con wi-fi : si.

RENGLON Nº 2:

Tipo de pantalla LED, tamaño de la pantalla 55 pulgadas, tipo de resolución 4K, Smart TV: si, con USB: si, con HDMI: si, Resolución máxima 3840 px - 2160 px, puertos USB: SI, con wi-fi: si, voltaje 220V - 240V.

Según fuentes consultadas del Servicio Penitenciario Federal, la urgencia de la compra es para que los detenidos y el personal de las cárceles argentinas puedan disfrutar de los partidos de la Selección Argentina en el próximo mundial de Fútbol Qatar 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • con razon gana el peronismo ...todos los negros felices porque sus hermanos, padres y amigos podran ver el mundial desde el penal.

    Ver más

    Responder
  • tumbero petaka

    keremo heladeras y ke permitan birra pave lo partidos tanbien keremo homtiater pa escucha mejor lo goles de mesi y alvare y keremo ke se nodeje festeja con lo travetis

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Sigan asi gastando guita al pedo y van a generar una rebelion fiscal. Harto de pagar impuestos para que vagos, ñoquis, planeros y delincuentes vivan como duques a costa de mi laburo.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva peron,la kretina alpedo y ventajita...

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Que Emiliano les lleve tablets del Enacom

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Los del gobierno son delincuentes libres y quieren quedar bien con sus colegas presos

    Ver más

    Responder
  • Máximo K

    Tenemos los políticos ó representantes que nos merecemos y le pagamos sueldos millonarios con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Esa plata debería ir para insumos de salud para los abuelos con pami, pero bue al gobierno le interesa mas que los presos vean el mundial a que los abuelos se mueran por falta de insumos

    Ver más

    Responder
  • sin nombre

    LES FALTA EL ASADO EL CHUPI Y LAS MINAS, SEGURO SE LOS LLEVAN TAMBIEN ASI VEAN TRANQUI LOS PARTIDOS. LE VOY A PROPONER A MI VIEJO JUBILADO IR VIVIR EN LA CARCEL, SEGURO LA PASA MEJOR QUE AHORA

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Porquería de gobierno K, pone Led para los niños pobres vean, siempre con los delincuentes nomas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política